Piercings en la nuca: Anibal nos muestra su pieza

Imagen Crovat

Porque no sólo de tatuajes vive el hombre y en CuerpoyArte queremos mostrar todas las expresiones de arte corporal, hoy compartimos con ustedes un envio que nos ha llegado y que muestra el piercing en la nuca que se ha hecho Anibal.

PUBLICIDAD

La nuca como espacio en el que plasmar arte corporal es una zona que se ha extendido bastante en los últimos tiempos. Tatuajes de estrellas, mariposas, letras chinas, flores, palabras y pequeños tribales abundan en las nucas de las personas que nos cruzamos por la calle y por ello no es raro que el fenómeno del piercing haya llegado allí para instalarse y para marcar un poco de originalidad.

Aníbal decidió hacerse este piercing como símbolo de que comenzó otra etapa en su vida. Y con ello vemos que no sólo los tatuajes son un medio de expresión. Si bien los piercings tienden a asociarse a algo más bien estético por estar vinculados a la joyería y a los accesorios, bien pueden usarse como forma de expresar un sentimiento o marcar algo importante en el cuerpo.

Imagen Crovat

Lo importante con este tipo de perforaciones en la nuca es que tengamos la piel suficiente como para realizarla y que tengamos además especiales cuidados a la hora de desinfectar la perforación y cuidarla. Esta zona es muy delicada por encontrarse cerca de los oídos y la cabeza y por ello a la hora de hacer un piercing allí se debe ser cuidadoso tanto respecto al profesional que la realice como a los cuidados posteriores y el tiempo de cicatrización.

Felicitamos a Aníbal por elegir un piercing como símbolo de un cambio en su vida y los invitamos a todos a que nos envíen sus muestras de arte corporal a través de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el enlace.