Piercing superficial tragus enviado por Rubén

Desde Zaragoza, España, directamente a nuestro correo de envíos, pocos días atrás nos llegó el piercing superficial tragus de Rubén. Hacía ya un buen tiempo que no publicábamos una perforación enviada por nuestros lectores, así que no te pierdas esta oportunidad. Acompáñame para conocer lo que nuestro amigo Rubén nos estuvo contando sobre su piercing surface.

PUBLICIDAD

El surface tragus de Rubén

Imagen Crovat

Rubén comenzó contándonos que éste es su primer piercing, por lo que el mismo tiene de por sí un significado especial: el de iniciarlo en el mundo del arte de la modificación corporal. Más allá de eso, el piercing de nuestro amigo tiene más bien un valor estético, o mejor dicho, lo tuvo. Ésto fue lo que él nos estuvo diciendo con sus propias palabras:

“Desde pequeño sentía curiosidad por las modificaciones corporales y me gustaron mucho, por este motivo esperé unos cuantos años y por fin me lo hice. No tiene significado para mi pero me gustan esta clase de cosas y mis amigos también llevaban en otras partes de la oreja. Tiempo después decidí quitármelo, pues el cuerpo lo estaba rechazando poco a poco, se me enrojeció y me dolía, ahora llevo una cicatriz. No me arrepiento de habérmelo hecho, ahora llevo un pendiente en cada lóbulo.”
Imagen Crovat

Finalmente, Rubén nos contó que se hizo este piercing en un centro comercial local, llamado “Gran Casa”, en Zaragoza. El costo del mismo fue de € 15, que sería aproximadamente unos USD 20.

Bien, ¿qué te pareció el surface de nuestro amigo Rubén? No olvides que, si así lo deseas, tú también puedes compartir tus perforaciones, tatuajes o cualquier otra expresión de arte corporal con nosotros. Anímate y escríbenos a nuestro correo de envíos contándonos sobre lo que significan para ti y haznos llegar algunas imágenes.