Sergio Andrés ha compartido con nosotros a través de nuestro correo de envíos el piercing que se ha hecho. Se trata de una perforación del tipo “piercing industrial”, es decir una pieza en forma de barra que atraviesa la parte superior de la oreja.
Piercing Industrial: Sergio Andrés comparte su pieza


En nuestro correo de envíos solemos presentar tatuajes por ser las formas de arte corporal que más comparten nuestros seguidores, pero cierto es que el fenómeno del piercing crece a pasos agigantados y se posiciona como una forma más de expresión. Además en este caso hablamos de una perforación que es de las más dolorosas y por ello merece la pena un artículo en el que mostremos la pieza de Sergio Andrés y además expliquemos un poco de qué se trata.
Este tipo de piercing transversal consta de dos perforaciones que son unidas por una barra de metal y dan el aspecto de que dicha barra atraviesa de un lado al otro la oreja. Por esto hablamos de un piercing diferente al resto e innovador para quien busca una perforación que llame la atención.
El procedimiento para realizar esta perforación es más complejo que el de un piercing convencional y por ello implica un tiempo de curación más extenso y sobre todo cuidados más delicados.
Es realmente importante realizar este piercing en un estudio donde sepan hacerlo. El cartílago es una zona difícil de perforar y por sobre todo sensible. Luego de realizado el piercing es imprescindible limpiarlo a diario, no cambiar la pieza, y tener mucha paciencia dado que la zona puede infectarse durante más o menos los seis meses siguientes de cicatrización.
Observando el piercing de Sergio Andrés se puede deducir que los cuidados valen la pena dado que el resultado es muy atractivo y original. Le agradecemos entonces por haber enviado su piercing y los invitamos a todos a hacer lo mismo a través de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el enlace.









