La variedad de personajes en las series de anime es lo que hacen atractivas las historias y en la mayoría, existe aquel personaje que parece estorbar más que ayudar por tener una apariencia débil; sin embargo, en algún punto, dejan a todos con la boca abierta por su gran fuerza que parecían tener escondida, estos son algunos de ellos.
Personajes de anime que se ven débiles, pero son muy poderosos: rebasaron nuestras expectativas


1. Zenitsu Agatsuma
Demon Slayer fue nombrado el mejor anime de 2020 y no es para menos porque su trama es envolvente, tiene una calidad de animación excepcional y sus personajes son emblemáticos. Tanjiro Kamado es el protagonista y en su camino para curar a su hermana de ser demonio se encuentra con Zenitsu, un cazador que siempre tiene miedo de morir y no para de llorar.

Sus constantes berrinches desesperan un poco, pero cuando se lo propone lucha de una manera asombrosa pese a que no solo tiene una habilidad como espadachín. Nadie esperaba que fuera tan bueno y su poder hizo que se volviera todo un deleite ver sus combates.
2. Izuku Midoriya
La realidad es que Midoriya no solo parece débil, es débil al inicio de la serie My Hero Acadademia. Su sueño desde pequeño era convertirse en héroe y al enterarse que no tenía ninguna oportunidad de serlo debido a sus genes lleva una vida normal, aunque miserable.
Gracias a un golpe de suerte, el protagonista hereda el poder de su ídolo All Might y en la primera temporada se enfoca en ganar fuerza para controlar su nueva habilidad. Poco a poco se vuelve más y más fuerte, dejando atrás la idea de que no podría hacer nada.

3. Zeno Sama
Su apariencia adorable hace difícil creer que sea capaz de borrar el universo entero si así lo quisiera. Cuando apareció por primera vez en Dragon Ball Super era irreal creer que aquel ser supremo era más poderoso que Bills y Wis juntos porque al final del día solo quería jugar.
4. Maito Gai
En Naruto se pensó que aquellos ninjas que no podían usar ninjutsus o genjutsus eran torpes y sin fuerza, pero quien resultó ser uno de los más increíbles fue el que no poseía esas dos habilidades, Maito Gai. Si bien su aprendiz Rock Lee fue quien demostró primero su capacidad, Gai estuvo a punto a derrotar a Madara Uchiha en la Cuarta Guerra Ninja, cosa que nadie más estuvo tan cerca de lograr como él. ¿Recuerdas la épica pelea?
5.Psyduck
Cada pokémon tiene su propia personalidad y el que tenía Misty entra en el listado porque siempre parecía no entender nada y tenía una imagen de que podría ser derrotado con el menor esfuerzo posible. Como cualquier pokémon, pierde algunas batallas sin embargo en muchísimas ocasiones rescata a los protagonistas del equipo Rocket y brilla en los combates de los gimnasios. ¡Siempre era menospreciado por la entrenadora y daba grandes resultados en los momentos críticos!
6. Saitama
Sus expresiones graciosas, cabeza calva y grandes ojos mostraron a un personaje atípico en el anime japonés, tanto así que nadie apostaba a que sería el más fuerte de la serie One Punch Man. Esto se puede confirmar debido que hasta el momento nadie le ha podido ganar en pelea y todavía no se le ve usando su máximo potencial. ¿Tú pensabas que era así de bueno?

7.Tony Tony Chopper
Muchos creyeron que era la mascota del grupo en One Piece porque su habilidad para transformarse no era tan sorprendente en un inicio. Con el paso del tiempo desarrolló nuevas transformaciones a las que puede acceder a voluntad y la más potente que posee es la de "Monster Point". Su apariencia adorable lo opacó, lo bueno es que al momento de enfrentarse a los malos deja eso atrás para ayudar a sus amigos.
Todos ellos son el claro ejemplo de que las apariencias engañan, así que nunca hay que dar por sentado que sólo porque un personaje se vea débil en realidad lo es. Terminan sorprendiéndonos.
Ahora pasa a leer:








