Si de vida privada se trata Penélope Cruz tiene muy en claro que justamente es un tema privado. Si, suena extraño que una persona pública tenga tanto pánico a revelar simples detalles de su vida pero parece que la española se reserva muchas cosas y deja al descubierto solo lo laboral.
Penélope Cruz habla por primera vez de su relación

Bueno, obviamente no vamos a hablar de eso porque no sería noticia, ¿verdad? Lo que ha llamado la atención en el día de hoy es que por primera vez la actriz ha dado tímidas declaraciones acerca de su relación con el también actor español, Javier Bardem.
"Es obvio que mantengo una relación" y añade: "Y la razón por la que no quiero hablar sobre esto es para protegerla, porque es importante para mi. Es tan simple como eso". Pero claro, con ya dos años de romance es lógico que los fanáticos de la pareja quieran saber cuáles serán sus próximos pasos.
"Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo", ha añadido.
Aparentemente no hay planes de boda en un futuro cercano, quizás si es muy pronto para eso, pero sin duda la idea parece estar ya que Penélope lleva desde hace varias semanas un sospechoso anillo de compromiso. Ante la pregunta se limitó a responder: "Eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias".
¿Será que no están tan lejos las campanas de boda?









