Paulina Rubio ya dio a luz a su segundo bebé, ¡te contamos los detalles!

Hace apenas unos meses nos enteramos de que “La chica dorada”, una de nuestras cantantes consentidas, estaba embarazada por segunda vez. El tiempo pasó muy rápido y el día de ayer Paulina Rubio y Gerardo Bazúa le dieron la bienvenida a su hermoso bebé.

PUBLICIDAD

Aunque la estrella del pop aún no ha dado declaraciones al respecto, se conoce que dio a luz en el hospital Mercy en Miami y que tanto ella como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Si bien Paulina trató de mantener su embarazo “fuera de los reflectores”, gracias a las imágenes que compartió en sus redes sociales pudimos ver lo hermosa y feliz que lucía con su pancita.

De acuerdo con declaraciones que una fuente cercana de la familia brindó a People en Español, el parto se adelantó unos días pero, todo estaba bajo control y el bebé no tuvo ninguna complicación al nacer.  

https://twitter.com/GAINFANTE/status/706703906475126784

La feliz pareja aún no ha decidido el nombre del pequeño, que sabemos es niño gracias a las declaraciones de la mamá de Paulina, la actriz Susana Dosamantes.

Esperemos pronto Paulina confirme la noticia y nos presente a su segundo bebé oficialmente. ¡Felicidades! 

Te sugerimos: ¡Bebés en camino! 5 famosas MEXICANAS que serán mamás en 2016