¿Que ya no somos las mismas de hace algunos años? ¡Nadie lo es! Por eso crecer no es pretexto para descuidarse o para creer que ya no puedes presumir ese bikini que tanto te encanta.
Paulina Rubio se ve espectacular a sus 46 años y lo demostró con esta foto en bikini

Pero si necesitas una muestra de ello, la más reciente nos la dio Paulina Rubio, quien compartió en su Instagram una foto disfrutando del mar en la Riviera Maya:
Uno de los detalles que más aplauden sus fans es lo natural que se ve el cuerpo de la Chica Dorada a sus 46 años. Se trata de una foto sencilla, sin poses ni filtros. Lo mejor de estas imágenes sin duda es su actitud alegre y despreocupada.
Eso sí, la cantante no teme presumir su cuerpo en repetidas ocasiones. Sobre todo sus piernas, porque en sus presentaciones suele usar leotardos que las dejen al descubierto. Nada de que ya no debes vestir tu ropa favorita porque "estás grande para eso". Vive y deja vivir, dicen.
A Pau también le gusta compartir sus fotos mientras hace yoga, porque el amor y los cuidados a sí mismo no tienen edad. ¡Mira qué flexible es!
Así que no hay pretexto. La edad es sólo número, ¡que no te detenga de verte fabulosa!
Te recomendamos:








