Paulina Rubio está de fiesta, pues este 17 de junio llegó a los 50 años más guapa y empoderada que nunca.
Paulina Rubio celebró sus 50 años con una fabulosa fiesta que hasta las Kardashian envidiarían

‘La chica dorada’ celebró con una extravagante fiesta, muy al estilo de las Kardashian, en el lujoso recinto Faena Hotel, ubicado en Miami.
La cantante, quien nació bajo el signo zodiacal de Géminis, se mantuvo fiel a su personalidad fiestera y alegre pues comenzó a celebrar desde que estaba en pijama.
En lugar de esconder la llegada al quinto piso, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ compartió una bella foto donde se le ve posando junto a un hermoso letrero de globos que anuncia su cumpleaños.
Eso tan solo fue una probadita de lo que le esperaba a Paulina Rubio en su gran fiesta, pues el salón fue decorado por una empresa especializada en crear arte con globos.
Como era de esperarse, las tonalidades rosadas y doradas estuvieron presentes. También se colocó una enorme pancarta con la imagen de la cantante.
Respecto al look de Pau, el brillo y glamour estuvo presente gracias al mini vestido en tono azul eléctrico que la intérprete eligió para la especial ocasión. Un gran acierto, pues el corte irregular le ayudó a lucir sus largas y tonificadas piernas.
El complemento perfecto fue un blazer blanco de lentejuelas que brillaba espectacularmente cuando los flashes y luces apuntaban a ‘La chica dorada’.
Otro aspecto súper importante en un cumpleaños es el pastel, así que al tratarse de la intérprete de ‘Te quise tanto’ no podía ser menos que espectacular.
Con 5 pisos de altura, brillantina comestible dorada y fondant rosa. La ‘cereza del pastel’ fue reemplazada por una gran ‘P’ en honor a la festejada.
La modelo Maggie Jiménez, amiga íntima de la ex timbiriche, grabó el momento exacto de la mordida del pastel.
¡Y en lugar de reproducir las típicas mañanitas, se escuchó ‘Y yo sigo aquí!
(Dale play para ver el video)
A pesar de la extravagancia, la celebración fue realmente íntima, ya que solo estaba la familia de la cantante y sus amigos más cercanos.
Así fue como Paulina Rubio demostró a sus seguidores que sabe festejar con el mismo glamour que las Kardashian.
Desde entonces no le han parado de llegar felicitaciones de diversas personalidades del medio, incluyendo a Ana Bárbara, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes y hasta la división latinoamericana de Amazon Music.
¿Qué te parieron las imágenes de la espectacular fiesta de ‘La chica dorada’? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.
También te puede interesar:









