Paul Wesley y Torrey DeVitto se divorcian

Parece que Ian Somerhalder no es el único de su programa que ha planteado una separación en su vida. La otra estrella de la serie televisiva The Vampire Diaries también ha roto con su pareja y aparentemente no hay ninguna posible reconciliación a la vista.

PUBLICIDAD

La noticia ha sido comunicada por el representante del famoso: Paul Wesley y Torrey DeVitto se divorcian después de dos años de matrimonio. A pesar de todo, ambos han quedado como buenos amigos, dejando de lado sus diferencias. 

Paul Wesley vuelve a la soltería

Imagen Getty images

Después de dos años de matrimonio, el representante del actor ha anunciado especialmente a la revista People que el divorcio de Paul Wesley es efectivo y que ha roto con Torrey DeVitto.

Según parece, la separación ha sido amistosa y ambos actores han quedado con un buen trato a pesar de sus diferencias. Los tramites de divorcio comenzarán en muy pocos días y ambos esperan que los papeleos terminen lo más pronto posible.

Imagen Getty images

Por lo demás, lamentablemente no hay muchas posibilidades de reconciliación. Los famosos parecen haber tomado una decisión definitiva después de casi un año de discusiones y han decidido poner punto final es la opción más acertada.

Mientras el divorcio comienza, Wesley continuará las grabaciones de los capítulos de The Vampire Diaries junto a Ian Somerhalder y Nina Dobrev, quienes también se han separado hace relativamente poco tiempo.

¡Pues mucha suerte para Paul Wesley y Torrey DeVitto en lo que el destino les depare!