Puede que su divorcio con Heather Mills haya sido de las peores polémicas en su vida pero el músico Paul McCartney aún cree en el amor. Si bien ha mantenido su relación con Nancy Shevell en bajo perfil esta vez se ha dejado ver mientras disfrutaban del juego de los New York Yankees.
Paul McCartney feliz junto a Nancy Shevell

Pese a ser británico, el ex Beatle, de 67 años, es un apasionado de este 'deporte rey' de Estados Unidos, y en compañía de su novia animó a los Yankees que enfrentaban de locales a los Texas Rangers. Junto a ellos no faltaron otras celebridades como el productor Lorne Michaels y el actor Jack Nicholson.
Pero lo cierto es que las miradas estuvieron sobre Paul y Nancy que no dejaron de brindarse gestos de afecto y complicidad durante el partido que acabo con la victoria aplastante de los Yankees por 9-2. De todos modos, la pareja no perdió detalle del partido junto a sus famosos amigos, y es que todos parecen ser muy fanáticos. De otra forma no estarían en los mejores asientos del estadio, conocidos como 'Legends Seating' y cuyo precio es mejor ni pensar, ¿no?
Los tortolitos ya llevan juntos dos años. Luego del polémico divorcio de McCartney, éste se dedicó de lleno a rearmar su vida junto a Nancy. Desde entonces han disfrutado de vacaciones y paseos juntos sin importar los entrometidos paparazzi que siempre los están persiguiendo.
Pero el amor no es lo único que los une. La amistad de Shevell y McCartney viene de años atrás. Nancy era amiga de la primera esposa de McCartney, Linda, que falleció de cáncer de mama en 1998, una enfermedad que al parecer padeció también Nancy y juntas se unieron en su lucha.









