De no creer... Parece que le ha llegado la madurez a la joven Paris Hilton. Luego de años de polémicas, de fiestas y de conflictos ella se convierte en la novia perfecta. Si, se podría decir que su nueva pareja Doug Reinhardt la ha cambiado.
Paris Hilton enamorada y muy cambiada

Dicen que el amor nos pone tontos pero en el caso de Paris parece que funciona al contrario. La ha calmado. Su nuevo novio es jugador de béisbol profesional, estudiante de Derecho, actor ocasional y empresario de nuevas tecnologías.
Y tantos títulos lo han hecho un buen candidato, tal vez ella no quiere perder tan buen partido y ha decidido cambiar sus hábitos. Hasta lo ha presentado a sus amigos más cercanos y asegura que la relación va muy bien y muy en serio.
Doug tiene 23 años, es muy guapo y también con apariencia más normal, nada que ver con las extravagancias de su último ex, el músico Benji Madden. De aspecto tranquilo y normal, su idea de salir es “un cine y una cena”, algo que difiera bastante de la idea de diversión de Hilton.
Pero no todo es tan diferente entre ellos. Los dos han trabajado en televisión, ella con el éxito de su reality The simple life, y él con apariciones en la cuarta temporada de la serie The Hills emitida en la MTV estadounidense. Y además son inseparables de sus mascotas, Paris tiene a su chihuahua, Tinkerbell, y Doug adora a Gertrud, un bulldog. Por supuesto, Paris y Doug tienen página web oficial para sus respectivos admiradores.









