Muchos dicen que los hombres buscan en una novia lo más parecido a las cualidades de su propia madre... Pues, parece que el nuevo novio de Paris Hilton, Doug Reinhardt se lo ha tomado al pie de la letra ese popular decir...
Paris es el calco de su nueva suegra

Y es que, Kelly Reinhardt, madre del actor y deportista, parece la madre de Paris. En el día de ayer durante las vacaciones de la parejita en Hawai Paris ha aprovechado para conocer a su nueva suegra y si que han llamado la atención.
Ambas son rubias y delgadas, llevaron vestidos sueltos y veraniegos, comparten un falso bronceado y grandes lentes del sol. ¿Pura casualidad? No sabemos pero realmente parecen patéticas. No por la heredera sino por la señora mayor que juega a ser una joven veinteañera.
Antes de presentarle a su madre, Doug ya había regalado a Paris una buena muestra de su amor un colgante valorado en cerca de 20.000 euros que es una gran D, su inicial, de oro con diamantes incrustados. ¿Le habrá regalado uno parecido a su madre también?
Por el momento el romance va viento en popa y no se separan ni un minuto desde que comenzaron su relación hace solo tres meses.









