En la pantalla grande la química entre los actores (o la falta de ella) es casi imposible de disimular. Cuando una dupla protagónica congenia a la perfección, el resultado salta a la vista, y todos disfrutamos mucho más de los films, eso es indudable. El problema es que, en el caso contrario, sucede lo mismo, pero con saldo negativo: se advierte en la pantalla, y no lo pasamos tan bien...
Parejas protagónicas que no se llevaron bien


En esta oportunidad, quiero que me acompañes a hacer un repaso por algunas de las parejas protagónicas que no se llevaron bien. En algunos casos excepcionales, en los que el nivel actoral es elevado, prácticamente no se ha notado el malestar de los actores en el resultado final. Lamentablemente, eso no siempre se logra.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Estas dos actrices compartieron durante años el set de filmación de la afamada serie Sex and the City. Sin embargo, a pesar de los largos años de convivencia (o como consecuencia de ello), se conoce que la amistad entre ellas fue sólo una gran actuación para las cámaras. Al parecer, Cattrall no tolera el hecho de que a Parker se le haya pagado el doble de dinero que al resto del elenco, mientras que a Sarah Jessica la habría incomodado la popularidad que cobró en los últimos años Samantha, el personaje de Kim.
Reese Witherspoon y Robert Pattinson
Si bien los testigos del rodaje de Water for elephants aseguran que no llegaron a odiarse, se dijo que, en el set, hubo varios momentos incómodos y extraños entre Reese y Robert. Y algo de cierto habrá en todo esto porque, si no, no se explica que ella haya estado contando sin ningún tipo de decoro lo terrible que fue filmar una escena de sexo con él.
Angelina Jolie y Johnny Depp
Éste es un claro caso de falta de química reflejada en el resultado final. Sinceramente, esta película apesta. Y tal vez tenga mucho que ver el hecho de que Johnny y Angelina son dos grandes estrellas, y ninguno de los dos se mostró muy dispuesto a disminuir un poco el "nivel de ego", para compartir el cartel en paz.
Según Depp, ella se comportó egocéntricamente. Según la mujer de Brad Pitt, él no se bañaba para ir al set. ¡Vaya confesiones!
Leonardo Di Caprio y Claire Danes
El de esta pareja protagónica es un caso opuesto al anterior: la poco química no llegó a la pantalla grande, pero existió. Leo y Claire hicieron juntos una versión del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, pero entre ellos no hubo nada parecido al profundo amor que se tienen los personajes.
Reese Witherspoon y Vince Vaughn
La blonda Reese vuelve a aparecer en este ranking, ¡y eso no habla muy bien de ella! ¿Será que la protagonista de Legalmente rubia no es una chica fácil para trabajar? Al menos, no fue fácil la convivencia con Vince Vaughn en Four Christmases. Parece ser que ella quería ensayar y preparar con tiempo las escenas, mientras que él prefería hacerlas directamente, sin demasiado preparativo.
Si bien intentaron negar la falta de química, al momento del estreno no caminaron juntos por la alfombra roja ni tampoco se dirigieron la palabra.
De todas formas, no nos escandalizamos por esto, ¿verdad? Es imposible congeniar con todo el mundo, y así lo demostraron estas parejas protagónicas que no se llevaron bien.









