A lo largo de 20 años, la pareja conformada por Many Bright, de 62 años, y su esposo Joe, de 67, han acogido a menores en situación vulnerable (han sido un total de 144 menores).
Han adoptado a 144 niños en el transcurso de 20 años: "es el sentimiento más gratificante"
La adopción es un tema que aún está rodeado de muchos mitos; sin embargo, se han hecho virales las historias de personas que han decidio dar su amor a muchos niños en esta situación (y con buenos resultados).

No sólo eso, también han apoyado a algunos padres y madres que por alguna razón no tienen un hogar para cuidar a sus pequeños.
El matrimonio ha dado varias segundas oportunidades
Su historia fue compartida en el portal ‘Daily Mail’, el 17 de enero de 2022, en donde describieron el hecho como “lo más gratificante” que han hecho en sus vidas, porque están haciendo la diferencia en muchos jóvenes.
La pareja tiene su residencia en West Derby, Liverpool y tienen un hijo biológico.
No obstante, desde el año 2000 abrieron las puertas de su casa para apoyar a decenas de menores que se quedan desde una noche o hasta dos años.

Decidieron darles la oportunidad a padres jóvenes en situación difícil, para que puedan criar a sus hijos y así “romper el ciclo” del trauma infantil, que causa que muchos pequeños terminen en hogares de paso.
Ayuda a niños y padres en situación vulnerable
La pareja de abuelitos ha brindado un hogar a pequeños que vienen de hogares en donde hay problemas de abuso de drogas y alcohol, o cuyos padres tienen algún problema de salud mental.
Su labor requiere de comprensión y empatía, pues se debe comprender el origen de la situación y concentrarse en criar a los pequeños para mantenerlos a salvo.
Fue en 2010 cuando se decidieron a iniciar con la adopción de padres e hijos, que por alguna razón no están en las mejores condiciones y enseñarles un "sistema familiar que funcione correctamente".

“Si puede ayudar y apoyar a un padre y enseñarle a cuidar a su hijo de manera segura, entonces podrá continuar y desarrollarse y vivir una vida familiar adecuada”, expresó Many Bright al ‘DailyMail’ en el 2022.
Adopción: Una tradición familiar
Mandy es una funcionaria pública jubilada y confesó que su deseo siempre fue convertirse en mamá adoptiva, y es que sus papás y abuelos también hicieron lo mismo.
“Crecí con niños adoptivos, así que sabía que la crianza temporal era algo que siempre quise hacer. No siempre es fácil, pero saber que marcamos la diferencia es lo que nos mantiene en marcha. Siempre dijimos que, si pudiéramos hacer una diferencia en la vida de un sólo niño, todo valdría la pena”, dijo Many.
Su labor ha sido muy gratificante y está segura de que lo hizo bien.
Adicionalmente señaló que muchos de los menores que cuidó regresan para contarle cómo les ha ido, además que mantiene el contacto con varios de ellos.
“Incluso vimos a uno de ellos casarse recientemente. Es el sentimiento más gratificante saber que has ayudado a mejorar la vida de alguien”, detalló al ‘DailyMail’.
A lo largo de 20 años han dado hogar a 144 niños y a algunos padres, pero no piensan detenerse e invitaron a otras familias a inscribirse en los programas de acogida en Inglaterra.
“Más que nunca, necesitamos que se presenten nuevos padres de crianza. Puede ser estresante, pero es el sentimiento más gratificante. Sabes que estás ayudando a mejorar la vida de alguien y eso hace que todo valga la pena”, finalizó.









