Para amantes de lo extremo: Highline Meeting hace que te subas a una hamaca desde lo más alto

Los alpes italianos son una de las atracciones turísticas más hermosas de ese país. Los bellos paisajes destacan a la vista y son parada obligatoria para quienes aman la naturaleza.

PUBLICIDAD

Alessandro d'Emilia y Armin Holzer crearon una alternativa de turismo mucho más extrema. Con la iniciativa Highline Meeting ofrecen reuniones por todo lo alto… Literalmente.

Con esta opción, los viajeros no solo suben a las montañas, sino que también pueden recostarse en hamacas que cuelgan a cientos de pies de altura, algo espeluznante para los que sufren de vértigo.

Las cuerdas utilizadas para esto tienen una forma aplanada y la suficiente holgura rebotar hacia arriba y hacia abajo y moverse de lado a lado, lo que permite una mayor movilidad. Además de brindar un lugar para descansar y, por qué no, tomar una siesta en el lugar más inhóspito, Highline Meeting ofrece las comodidades que se encuentran usualmente en campamentos tradicionales como sesiones de improvisación, un taller de yoga, cocina, bar y paseos en parapente.

Si amas la adrenalina, no tendrás reparo en anotarte en la próxima aventura que tendrá lugar el 2 de septiembre en el Monte Piana, Italia.

Mira a los valientes que han anotado en la historia de sus vidas esta experiencia inigualable:

Relacionados: