Las redes sociales son parte ya del dia a día de las personas; sin embargo, muchos padres no quieren que sus hijos las incorporen a tan temprana edad.
Su mamá le pagó 1800 dólares por no usar redes sociales hasta cumplir la mayoría de edad
Esta mujer se hizo viral debido a que decidió pagarle a su hijo 1800 dólares para no usar redes sociales hasta la mayoría de edad, te contamos sus razones y los detalles del trato.

Por ejemplo, esta madre de Minnesota, Estados Unidos, le ofreció mil 800 dólares a su hijo, cuando tenía 12 años, para que se mantuviera alejado de ellas hasta los 18.
Promesa que la progenitora cumplió el 19 de febrero de 2022, cuando el joven obtuvo la mayoría de edad.

Mamá paga a su hijo para que no tenga Facebook, Instagram y Twitter
Fue a través de su cuenta de Facebook, que Lorna Goldstrand Klefsaas compartió la noticia con una fotografía de su hijo, Sivert Klefsaas y en la que escribió que ha sido la mejor inversión que ha hecho.
“Hace seis años le ofrecí a Sivert 1800 por mantenerse fuera de las redes sociales hasta que cumpliera 18 años. Aunque $1800 es mucho más para un niño de 12 años que para un chico de 18 años, se ha ajustado a nuestro trato. Mañana cumple 18. ¡Tendrá $1800 en su bolsillo y nuevas cuentas en Instagram, Snapchat y Twitter! FYI—¡es parte del mejor dinero que he gastado nunca!!!”, expresó la mamá.
De acuerdo a una entrevista con el canal de televisión ‘Kare 11’, la mujer contó que todo comenzó cuando escuchó en la radio a otra mamá hablar del desafío 16 por 16.
Sólo que ella lo llevaría a cabo cuando su hijo cumpliera la mayoría de edad, con el desafío 18 por 18.

¿Por qué su hijo aceptó?
El joven en la misma entrevista reconoció que siempre ha sido competitivo, por lo que el reto que le propuso su madre fue complicado más no imposible y aseguró que lo tomó como si se tratara de un partido de baloncesto.
Por otro lado, su mamá jamás puso en duda que lograría cumplir con el objetivo y no acceder a Facebook, Instagram o Twitter.
“Él realmente profundizó. Fue como ‘no voy a romper esto’. Estoy orgullosa de él, porque hubo algunas veces en las que fue más difícil (…) Tenía certeza que lo lograría”, dijo Lorna al medio.
Ahora que ya puede tener redes sociales, una de las primeras cosas que hizo el joven estudiante y deportista fue crear una cuenta en la plataforma de fotografías.
“Es muy divertido. Me siento como si tuviera 80 años. Parece que no puedo descifrar las redes sociales. Es bastante vergonzoso. Estaré con mis amigos y me dirán ‘¿Qué estás haciendo?’”, contó de manera divertida.

Finalmente, aceptó que no tenerlas le permitió enfocarse en la actividad física y la escuela, al punto que ha recibido ofertas de más de una universidad para jugar fútbol americano, deporte en el que destaca.









