Pablo Montero es un orgulloso papá: sus cuatro hijos son preciosos

Hace algunos años, Pablo Montero se coronaba como uno de los galanes de telenovela más populares de la década de los noventa. Su atractivo físico lo llevó a ser el crush televisivo de muchas mujeres.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que a pesar del paso del tiempo, el guapo cantante y actor continúa conquistando muchos corazones.

Su personaje más reciente en la pantalla chica fue el de Rodrigo Montero en el programa protagonizado por Gabriel Soto, Soltero con hijas.

En esta producción de comedia de Televisa Pablo demostró que, como los buenos vinos, los años le sienten excelente.

Más allá de ser actor, el originario de Torreón también tiene un papel muy importante en su vida: ser papá de cuatro hijos.

Sus hijos mayores son Pablo y Daniel, quienes son producto de su relación con Sandra Vidal y Raquel Piedra, respectivamente. Sus hijas menores, Carolina y Daniela, son resultado de su matrimonio con su ex-esposa Carolina Van Wielink.

Debido a que Montero vive en la misma ciudad que Carolina tiene más oportunidad de ver a sus dos niñas crecer y justo este desarrollo lo ha publicado en sus redes sociales como el orgulloso papá que es.

Sus posts junto con sus hijas van desde salidas casuales por un elote hasta fiestas de cumpleaños y demás celebraciones.

Sus pequeñitas han sido testigos principales del éxito del actor. De hecho, cuando Pablo participó en el reality Mira quien baila, Caro y Dani estuvieron atentas a cada una de las presentaciones que tuvo en el escenario.

Con respecto a su hijo Pablo, el actor procura escaparse de vez en cuando a Los Angeles para poder visitarlo y pasar tiempo con él.

Durante los primeros años de Carolina y Daniela, la convivencia con sus otros hermanos era nula. Fue hasta el verano de 2019 que sus niñas conocieron a Pablo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la publicación de Montero, el encuentro fue muy especial entre todos, sin embargo, faltó su otro hijo Daniel.

Actualmente, sus nenas ya están enormes y algo que se ha mantenido presente en ellas es la gran belleza que comparten. No cabe duda que a media que crezcan su hermosura igualmente se irá multiplicando.

A principios de marzo de este año Caro cumplió ocho años y su papá compartió un bello video con fotografías de los dos para felicitarla.

Por su parte, Dani cumplirá seis años el próximo 2 de junio de 2020.

Con respecto a los varones, Pablito ya es todo un puberto que disfruta de actividades al aire libre como lanzarse en tirolesa o ir de campamento.

Por el momento, Montero no ha compartido ninguna foto con Daniel en sus redes sociales. De hecho, fue hasta hace unos pocos años que lo reconoció legalmente como su hijo. No obstante, esperamos que este 2020 el actor pueda disfrutar de la dicha de pasar tiempo con sus dos nenas y sus dos chicos.

mini:

También te puede interesar: