Orlando Bloom y Miranda Kerr siguen juntos pese a la distancia

Aún recuerdo cuando el actor Orlando Bloom afirmaba que no tenía novia porque no podía balancear su vida profesional con la amorosa... Pues, todo se le dio vuelta al conocer a la modelo Miranda Kerr. Si, la teoría no le dio resultado, y en la practica ya llevan juntos desde finales de 2007.

PUBLICIDAD

En estos tiempos han tenido que organizar sus compromisos laborales para poder verse si quieren que la relación siga adelante. Están separados físicamente por sus empleos, pero los pocos minutos que le quedan libre, la pareja se la ingenia para pasar el tiempo juntos.

Y es que el actor se encuentra desde hace un tiempo en Durham (Carolina del Norte) donde se encuentra rodando su más reciente película, Main Street. Mientras tanto su novia reside en New York, pero hace tan solo un par de semanas fue ella la que viajó al set para poder verlo. Pues, esta vez le tocó a Bloom viajar para ver a su novia y se ha portado como un verdadero caballero.

Ambos pasaron todo el fin de semana juntos y primero se los pudo ver el día sábado cuando acudieron a la fiesta de la primavera celebrada en el club The Private Roof del hotel Gramercy Park y que desde hace ocho años organiza el estilista Harry Josh. Compartieron la velada con amigos como Josh Hartnett, Edward Norton, Kate Hudson, Gisele Bündchen, Jessica Alba, Karolina Kurkova, Liv Tyler, Kate Bosworth, Marc Jacobs o Naomi Campbell, entre otros.

Pero sus días de amor no terminaron allí. EL día domingo salieron solitos a recorrer la ciudad. Pasearon un buen rato hasta que la lluvia los sorprendió y se vieron obligados a tomar un taxi que los llevara de regreso al hotel. Las intimidades las desconocemos. Eso si, parece que la visita terminó ahí ya que el lunes por la noche Miranda se presentó sola en ‘Costume Institute Gala Benefit’ en el Museo Metropolitano de Arte.

Aunque se los ve muy bien juntos, Orlando, de 32 años, y Miranda, de 26, se conforman con seguir su relación pese a las distancias. Y es que por el momento ninguno tiene planes de boda. En recientes declaraciones a E! News! la modelo aseguraba que por el momento no piensa en boda: “Es algo que definitivamente entra en mis planes. Pero por ahora soy feliz. Estoy demasiado ocupada con mi trabajo que no puedo pensar en eso ahora mismo”.