¡Kim no pudo guardarse más tiempo todo lo que piensa sobre Taylor!
¡OMG! Kim Kardashian le declaró la guerra a Taylor Swift

Prepárense, porque esto recién empieza. Kim Kardashian soltó la primera bomba para reavivar el fuego de un hecho que ya pasó hace varios meses, pero que a ella le quedó dando vueltas en la cabeza.
Todo esto comienza cuando Taylor Swift mostró su descontento por ser llamada "perra" en una de las canciones de Kanye West, el marido de Kim. Cuando todas creíamos que esto había quedado en el pasado, la mediática Kardashian sacó los trapitos al sol. ¡Esto fue lo que dijo!
¡Mentirosa, mentirosa!
Para hacer un poco de memoria, Kanye West lanzó su sencillo Famous en febrero durante el espectáculo Madison Square Garden y en una estrofa hizo referencia a la cantante pop: "Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo/¿Por qué? Yo hice a esa "perra" famosa".

Claro que Taylor no se quedó de brazos cruzados, salió a decir que se sentía atacada, y que la canción daba un mensaje misógino. Y en la entrega del premio Grammy por el mejor álbum del año, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje dirigido a Kanye, aunque sin mencionarlo.
"Quiero decirles a todas las mujeres jóvenes que va a haber gente en el camino que va a tratar de socavar su éxito o tomar el crédito por sus logros o su fama".
Además, de acuerdo con un comunicado emitido por el representante de la artista pop, ella no habría recibido una llamada para pedir aprobación acerca de que iba a ser nombrada de esa forma en una de las canciones del rapero, con tal mensaje. Lo único que supuestamente Kanye le pidió fue que publicara su sencillo en su cuenta de Twitter, a lo que Taylor se negó y le advirtió sobre el mensaje negativo de su canción.

Respecto a todo esto, Kim no guardó más silencio, y decidió soltarlo todo en una entrevista para la revista GQ Magazine. De acuerdo con ella, las cámaras llegaron a grabar la conversación que ambos cantantes tuvieron vía telefónica, ya que formó parte de un documental que se estaba filmando en ese momento para el lanzamiento del nuevo disco de Kanye.
“Ella lo aprobó totalmente. Ella sabía que el sencillo iba a salir. Pero de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo tiene muchos problemas por este tipo de cosas; por ello siempre trata de seguir el protocolo adecuado, incluso la llamó para tener su aprobación”.
Y Taylor junto con sus asesores lo único que dijo fue que ella conoció el sencillo junto a todos los demás, que nunca tuvo la oportunidad de escuchar el tema antes de ser lanzado. Esto, según Kim, también es una mentira:
“No sé cómo de repente cambió de parecer… Fue gracioso porque en la llamada, Taylor dijo: ‘Cuando me pare en la red carpet de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto (de la canción), y yo sólo me reiré y diré, ‘La broma es para ustedes, chicos. Yo sabía de eso todo el tiempo’; pero cuando pasó a dar su discurso, se volteó en contra de mi esposo y se hizo la víctima otra vez”.

Además, Kim asegura que cuando la estrella pop supo que existía la grabación de la conversación, le envió una carta a Kanye pidiendo que nunca saliera a la luz dicho material, y que lo destruyera.
¡Sin pelos en la lengua! Parece que Kim está dispuesta a un enfrentamiento mediático con Taylor Swift. ¿Cuál de las dos tendrá la razón?









