Las madres sabemos que la alimentación sana es fundamental para el mejor desarrollo de nuestros pequeños. Esto es lo que ofrece el néctar Andina del Valle con su nueva innovación: las Nutri-Defensas, un néctar completamente renovado para asegurarte la rica energía para comenzar el día, nutriendo las defensas e imaginación de tus niños.
Nutre las defensas y la imaginación de tus pequeños con Andina Del Valle

Acompaña el desarrollo físico y mental de tus hijos
Andina Nutri-Defensas ayuda a los pequeños a desarrollarse física y mentalmente.
Sumando un vaso de Andina Nutri-Defensas cada mañana, ayudas a que tus hijos estén siempre protegidos, pero además estimularás su imaginación y creatividad con los divertidos diseños que acompañan el envase: los Frutianimales.
Beneficios de Andina Nutri-Defensas
Acompañar el desarrollo de los hijos es uno de los desafíos más grandes de una madre. Es como aprender a sumar y restar. Aprendemos a sumar las cosas que les hacen bien y a restar lo innecesario. Y además estimulamos la imaginación, la cuenta sale redonda.
Estos son todos los beneficios de un solo envase de Andina Nutri-Defensas:
- Suma todo el sabor de la fruta y los beneficios de los tres nutrientes expertos en inmunidad: las vitaminas C, E y el Zinc que ayudan a proteger el sistema inmunológico.
- Resta el 50% de azúcar y calorías al consumo habitual de jugos, ya que está endulzado con Stevia (un endulzante totalmente natural que no aporta calorías adicionales).
- Estimula la imaginación de los niños con los Frutianimales que los invitan a descubrir el mundo de la fruta en el empaque.
Puedes probar este innovador néctar en sus distintos sabores: Naranja, Durazno y Piña, en los nuevos prácticos envases de 200ml, ¡ideales para la colación!






