Nuevo tatuaje tribal, enviado por Sara

A pesar de haberse hecho conocidos como tatuajes propios, la realidad es que en los últimos años, los diseños tribales realmente se han expandido al punto de encontrarnos con todo tipo de tatuajes, que tiene poco que ver con esos orígenes.

PUBLICIDAD

Demostrando parte de esta particularidad, Sara decidió hacer su tatuaje publico al enviarnos algunas imágenes de su nuevo diseño, un tatuaje tribal que nos recuerda mucho a una mariposa, realizado sobre la parte baja de la cintura.

Al presentarnos su divertido diseño, Sara nos comentó que eligió la parte baja de la espalda porque le parece un lugar muy sexy para un tatuaje, aunque en realidad, el diseño no tiene un significado muy relevante.

Como detalle interesante, ella nos explicó que este tatuaje era algo diferente al principio, ya que tenia puntas mas redondeadas. Pero, al ver el diseño más completado, le dijo al tatuador que haga lineas mas finas.

Para terminar, Sara nos dijo que este tatuaje tribal fue realizado por Marcos y le costó 200 pesos (35 dólares).

PD: Recuerda que si quieres mostrar tus tatuajes, puedes entrar aquí.