Nuevas críticas a Miley Cyrus por "sensuales" fotografías

Todos hablan y critican como si hubiera vendido su virginidad en la internet y lo cierto es que Miley Cyrus solo se tomó algunas fotografías mientras pasaba el tiempo en el camarín del set de su nueva película The Last Song. Se han publicado dos imágenes suyas en Twitter y los medios ya han hecho una gran polémica.

PUBLICIDAD

La cantante y actriz posa en una de las imágenes sensual sobre una silla y en la otra junto Adam Shankman, director del musical Hairspray y la actual película de Miley. Adam, de 44 años, y abiertamente homosexual, fue el encargado de subir las fotos a la web como si se tratara de un juego.

El mismo aseguró: "Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje", explicó el productor que no se imaginó nunca que le lloverían críticas a Cyrus por dichas fotos, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la chica es como su hermanita.

El revuelo que se ha armado alrededor de la estrella de Disney realmente no tiene sentido pero Miley ya ha entendido que con la fama vienen las críticas. En su corta carrera ya ha tenido que enfrentar duras críticas por otras imágenes por hacer un gesto ojos chinos e incluso una foto en topples que se filtró de una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair.

La actriz de Hanna Montana, que entonces tenía solo 15 años, fue atacada por grupos de la comunidad asiático-americana y por variados medios de prensa. La actriz hasta se debió disculpar públicamente por imágenes que ni ella había subido y por otras que simplemente hacían un gesto sano como todo adolescente.

Señores, hay cosas peores en el mundo.