Novia se enteró por Facebook que su boda iba a ser cancelada y su historia se hizo viral

Las historias de bodas excéntricas son muy populares en redes sociales; lamentablemente también logran viralizarse aquellas que tienen un final triste o que no llegan a realizarse como el siguiente caso.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Famosos que se casaron con "simples mortales": la historia de amor de Ricky Martin es un cuento de hadas

La boda de ensueño puede costar poco o mucho dinero, dependiendo del presupuesto de la pareja, quienes en muchas ocasiones planean y ahorran para el especial día durante años.

Esto fue lo que hicieron unos enamorados en Reino Unido pero, poco antes de celebrar su unión, se enteraron que su boda estaba cancelada por un problema mayor: el recinto había sido clausurado sin previo aviso.

PUBLICIDAD

Jade White, de 29 años, y su prometido Adam Flitcroft, de 30, pasaron uno de los peores momentos de su vida al saber que su tan esperada boda no se realizaría y, por si fuera poco, la noticia la recibieron vía Facebook.

De acuerdo al periódico 'The Sun', habían reservado hace 4 años un hotel, específicamente el Best Western Park Hall Hotel, porque les pareció el lugar ideal para festejar su matrimonio; sin embargo, ocurrió el primer obstáculo, la pandemia por COVID-19.

La noticia dejó devastada a la novia
La noticia dejó devastada a la novia
Imagen The Grosby Group


Esto los obligó a reprogramar su celebración en dos ocasiones y, de hecho, pagaron 10,000 libras esterlinas, es decir, poco más de 12 mil dólares, para cubrir los gastos totales.

Tras diversos cambios de fecha, los prometidos reservaron el 29 de abril de 2023 para por fin hacer su fiesta sin interrupciones.

El lugar donde celebraría la boda cerró y su historia llegó a Internet

Jade compró un hermoso vestido blanco, tuvo una despedida de soltera y no fue hasta el mes de febrero que tras mantener una conversación con su maquillista para confirmar la ubicación del hotel, decidió visitar la página del Park Hall Hotel en Facebook.

Fue en ese momento que se percató que la localidad había sido cerrada sin previo aviso.

La mujer, que se dedica a la venta de autos, quedó impactada al ver que de manera inexplicable el lugar no estaba operando; más aún debido a que ya había realizado los pagos y todo estaba listo desde el vestido, hasta los anillos.

"Aparentemente cerró sus puertas; no escuché nada hasta que entré en la página de Facebook del hotel. Todo estaba preparado...se compraron trajes y anillos, se ordenó un pastel, se compraron decoraciones, se enviaron invitaciones, sólo para que esto sucediera. Había estado reservado durante cuatro años, incluso pedimos un préstamo para cubrir los costos. Mi primera reacción fue simplemente echarme a llorar", fue lo que comento al portal Stoke-on-Trent Live.
Best Western Park Hall Hotel
Best Western Park Hall Hotel
Imagen Google Maps


Igualmente añadió que desconoce si podrá recuperar el dinero que invirtió para cubrir el costo de la reservación en el hotel y, además, aunque faltan alrededor de 10 meses, no sabe cómo decirles a los invitados que ya no habrá boda.

PUBLICIDAD

En un intento para buscar respuestas de lo ocurrido, Jade mandó un correo electrónico para saber la razón de por qué no había sido informada directamente de la clausura del lugar y cómo podrían solucionar su caso.

Le comentaron que enviara un segundo correo con su factura total del gasto que había realizó, desafortunadamente hasta el momento no ha recibido réplica sobre si recibirá un reembolso o no.

"Necesito aceptar que se canceló y seguir adelante, pero eso es difícil de hacer cuando es nuestro dinero el que está en juego y podríamos perderlo. Recuerdo sentirme tan emocionada de encontrar el lugar perfecto para la boda, se sentía tan especial, y ahora me lo han quitado".


Si bien su caso se viralizó y causó controversia entre los internautas, la presión no ha sido suficiente, ya que el hotel tampoco ha dado una declaración sobre la razón de su clausura.