Si hay algo que nos quedó bien claro luego de ver las dos películas de Guardianes de la Galaxia es que su director, James Gunn, tiene un gran sentido del humor y que ha logrado divertirse y divertir al público con ambas cintas. Pero no solo eso, sino que además fuera del set Gunn es muy cómico, y con tan solo ver lo que comparte en sus redes sociales puedes comprobarlo.
¡No te metas con James Gunn! O puede que te suceda lo mismo que a este fanático

En esta ocasión, el director compartió un momento sublime en el que tuvo una charla con el supuesto presidente de Marvel, Kevin Feige, y al darse cuenta que era un impostor decidió hacer de las suyas y divertirse a lo grande.
- También puedes leer: «9 datos sobre James Gunn, director de Guardians of the Galaxy»
¡Ten cuidado con quien bromeas!
guardianes-de-la-galaxia-2-primeros-adelantos-del-director-james-gunn-1.jpg
Intentar aprovecharse del buen humor de Gunn para hacerle una jugarreta no es la mejor idea, te lo aseguro. Y si no pregúntale a un fanático que se creó una cuenta de Instagram haciéndose pasar por Kevin Feige para hablarle al director y así intentar quitarle algo de información jugosa sobre los proyectos de Marvel.
Gunn confesó que como estaba aburrido viendo un programa de televisión, y como tiene la madurez de un adolescente de 12 años, decidió responderle el mensaje y seguirle el juego. Luego, publicó la conversación en las redes, y dejó realmente en evidencia al chico.
Al comienzo, recurrió a un recurso bastante conocido, y le mencionó algo acerca de una conversación que habían tenido anteriormente. Y luego solo vemos mensajes que lo único que hacen es robarnos carcajadas:
Gunn: «No hay duda, La gente se va a asustar si ponemos esa escena al principio de Vol. 3. Me estoy calentando con ella». Falso Feige: «Exacto, le escribí a Chris esperando una respuesta». Gunn: «El ama a Groot, pero puede estar molesto. Creo que tienes razón: decapitarlo en la escena de apertura de Vol. 3 realmente llevaría al MCU en una dirección muy distinta».
Y eso no fue todo, porque luego el impostor intentó averiguar novedades sobre la nueva película de Spiderman, y Gunn le contó una historia acerca de que el popular superhéroe acabaría por revelar que en verdad es Venom, el villano, e incluso bromeó diciendo que Popeye tendría una participación en Thor: Ragnarok. No hay una mejor manera de enfrentar a un farsante que esta, no hay dudas.
El director de Guardianes de la Galaxia ya tiene en marcha el guion de la tercera película, y todavía se sabe muy poco sobre ella. La buena noticia es que mientras esperamos, tendemos el humor de Gunn para entretenernos a lo grande.









