null: nullpx
Chris Brown

No sólo fue Chris Brown: famosos que traicionaron y lastimaron a Rihanna

Publicado 8 Dic 2020 – 07:09 PM EST | Actualizado 8 Dic 2020 – 07:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Actualmente, Rihanna es una de las mujeres más empoderadas y queridas de la industria de la música, reconocimiento que es aún más sorprendente si pensamos que su último álbum 'Anti' se lanzó en enero de 2016, hace casi 5 años.

La intérprete de 'Diamonds' sigue vigente y cautivando a la audiencia principalmente por su línea de maquillaje Fenty Beauty y su lencería Fenty.

No obstante, a pesar de tener una brillante carrera como cantante, empresaria y actriz –sí, Rihanna también tiene presencia en el cine con roles en películas como Ocean's 8 y Battleship–, la ganadora de 9 Grammys ha tenido que vivir complejos y trágicos momentos patrocinados por varios de los hombres que han estado en su vida, tanto exparejas así como amigos.

Chris Brown

De 2008 a inicios de 2013, Rihanna tuvo un intermitente noviazgo con el cantante Chris Brown, en el que desafortunadamente, RiRi fue víctima de violencia. El altercado violento más conocido en su relación fue en marzo de 2009 cuando Brown la golpeó en su automóvil y posteriormente la abandonó en la calle.

Chris Brown fue arrestado y ambos cantantes se mantuvieron separados durante un par de años. No obstante, en 2012 volvieron a tener una relación que finalmente terminó en 2013.

Eminem

Eminem y Rihanna han colaborado en grandes hits musicales como 'Love the way you lie' (2010) y 'The Monster' (2013). Además de su relación profesional, los cantantes previamente han admitido que son buenos amigos.

Sin embargo, en 2019, se filtró un fragmento de la versión sin censurar 'Things get worse'' (2011) de Eminem, en donde tristemente el rapero cantaba «Por supuesto que estoy del lado de Chris Brown, yo también patearía a una p*rr*».

No es una sorpresa que el rapero cause polémica con la letra de sus canciones, pero sí es perturbador que alguien que decía públicamente que Rihanna es su amiga, haga este tipo de apología a la violencia que sufrió.

Drake

Durante largo tiempo Drake y Rihanna tuvieron una relación amistosa/romántica en donde era más evidente que el intérprete de 'God's Plan' estaba enamorado de RiRi.

Sin embargo, después de un largo ir y venir, así como varias exitosas colaboraciones como 'Work', 'What's my name?', 'Too Good', los cantantes tomaron caminos separados.

En los últimos años, ya no hemos visto a Drake y Rihanna disfrutar de momentos juntos. Quiénes sí han compartido tiempo son Drake y Chris Brown.

La colaboración entre ambos cantantes causó polémica y disgusto entre muchos fans de Rihanna, quienes consideraron terrible, patética y traicionera la acción de Drake de trabajar con el abusador de la cantante.

Drake explicó en una entrevista para Rap Radar que sí tuvo un momento de duda sobre trabajar o no con Chris Brown, puesto que no quería ofender a Rihanna. Sin embargo, al final, como la cantante ya no es parte de la vida de ninguno de los dos, decidió hacerlo.

«Esa persona [Rihanna] que estaba en el medio de nosotros ya no es parte de nuestras vidas actualmente y tengo el mayor amor y respeto por ella. Pienso en ella como una familia más que nada. En realidad tuve un momento de vacilación antes porque no quería que ella sintiera que le falté al respeto al vincularme con él.»

No cabe duda que Rihanna es una mujer fuerte que ha sabido salir adelante a pesar de las traiciones de quienes dijeron ser sus aliados. ¿Ya conocías estas historias? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chris BrownLong form 10MéxicoRihannaViX