No podrás creer el nombre verdadero de estas 10 estrellas de la música

Imagen Getty Images

Nacen con oído musical, dotes para tocar cualquier instrumento y destreza en el baile, pero no con el nombre correcto. Es que para ser una estrella de la música se debe tener el nombre que inspire a los seguidores, y los aspirantes a la fama no dudan cambiar el apelativo que le dieron sus padres por uno más interesante. ¡Mira algunos de los nombres verdaderos de tus cantantes favoritos!

PUBLICIDAD


No-podras-creer-el-nombre-verdadero-de-estas-10-estrellas-de-la-musica-10.jpg

1. Lady Gaga

Los atuendos estrafalarios y las pelucas llamativas no pueden ocultar la realidad: la mamá monster tiene raíces italianas que se evidencian en su nombre verdadero: Stefani Joanne Angelina Germanotta. Su nombre artístico fue producto de una casualidad y del autocorrector del móvil. Su manager le envió un mensaje que decía Radio Ga Ga -la canción de Queen- pero el teléfono lo transformó en Lady Gaga. ¡Eureka!

Imagen Getty Images

2. Miley Cyrus

Si tu padre es Billy Ray Cyrus, tu nombre tiene que ser muy sureño. En el acta de nacimiento de Miley se lee: Destiny Hope. Cuenta Billy Ray,que su hija sonreía tanto que la apodaron “ Smiley” (de smile: sonrisa) y cuando su carrera artística inició, Destiny fue presentada como Miley.

Imagen Getty Images

3. Jay-Z

Cuando Beyoncé sacó su álbum Mrs. Carter, los verdaderos seguidores de la cantante supieron de inmediato que se trataba de una referencia a su esposo, el rapero Jay-Z. Si no entendieron la relación es porque no saben que el nombre verdadero del intérprete de Empire State of Mind es Shawn Corey Carter.

Imagen Getty Images

4. LL Cool J

James Todd Smith III es un buen nombre, pero no ideal para un aspirante a rapero. A los 15 años, los amigos de Smith lo ayudaron a elegir LL Cool J como nombre artístico. ¿Lo interesante? El apodo significa Ladies Love Cool James.

Imagen Getty Images

5. Nicki Minaj

La chica Anaconda es conocida en casa como Onika Maraj. Honestamente, con el otro nombre también hubiera logrado el éxito. ¿La hubieran nominado al MTV Music Awards como mejor vídeo?

Imagen Getty Images

6. Katy Perry

Sus padres la llamaron Katheryn Elizabeth Hudson, pero cuando I kiss a girl estaba a punto de ser lanzada, la cantante eligió Katy Perry como nombre artístico, temiendo que su nombre verdadero se confundiera con el de la actriz Kate Hudson. ¡Buena movida!

Imagen Getty Images

7. Lorde

Para ser Royal probablemente un nombre como Ella Marija Lani Yelich-O’Connor le vendría mejor, pero para ser cantante, Lorde le cae de perlas.

Imagen Getty Images

8. Snoop Dogg

¿Comprarías un álbum de un rapero llamado Calvin Cordozar Broadus, Jr? Pues ya lo hiciste, solo que bajo el nombre de Snoop Dogg.

Imagen Getty Images

9. Pink

Los padres de Pink no fueron tan creativos como para llamarla como un color. No, su nombre verdadero es Alecia Moore, pero ella lo cambió cuando empezó su carrera artística.

Imagen Getty Images

10. Slash

Saul Hudson no es un nombre que nos inspire mucho rock. Afortunadamente, el actor Seymor Cassel apodó a ese niño como Slash, en referencia a su energía. ¡Nació una estrella!

Y tú, ¿recuerdas el nombre verdadero de algún músico?