null: nullpx
actores

No lo digo yo, lo dice la ciencia: Estos son los famosos más guapos del mundo

Publicado 31 Jul 2017 – 04:51 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Es difícil decir quién es guapo y quién no lo es, quién tiene los ojos más hermosos o la nariz más linda, pues la belleza es un tema muy subjetivo. Sin embargo, hay personas que reciben una buena opinión de los demás, en lo que a su físico se refiere, por lo que podríamos decir que son los más atractivos.

El Centro Británico de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica dejó a un lado las opiniones personales y realizó un estudio matemático para saber quiénes son los hombres más guapos en el mundo de la farándula. En dicho estudio se utilizó la famosa Proporción de Oro, es decir, las medidas de las estructuras faciales que demuestran la existencia de simetría. Estos fueron algunos de los resultados.

#1 El rostro más hermoso

En esta categoría se midió la nariz, la forma de la cara y el mentón. El “ganador” fue nada más y nada menos que el actor George Clooney. En segundo lugar se ubica Bradley Cooper, en tercero Brad Pitt, en cuarto Harry Styles y en quinto Will Smith.

#2 Los ojos más bellos

De acuerdo con el estudio, los ojos verdes de Harry Styles, exintegrante de One Direction, son los más hermosos del mundo. Para llegar a esta conclusión no sólo se tomó en cuenta su color verde y la profundidad de su mirada, también las medidas, la distancia entre ellos y el empleo del número áureo (asociado con la armonía y la belleza). Otros actores que son considerados poseedores de hermosos ojos son Will Smith, Brad Pitt e Idris Elba.

#3 La nariz más bonita

De acuerdo con el estudio, el actor que tiene la nariz más atractiva es Ryan Gosling.

#4 La forma del rostro más “perfecta”

David Beckham encabeza la lista de los famosos con la forma del rostro más cautivadora.

#5 La mejor barbilla

Curiosamente, Harry Styles también es el poseedor de la barbilla más llamativa. El tercer lugar le pertenece a un miembro de la realeza: el Príncipe William.

Reacciona
Comparte