null: nullpx
Actrices

Ninel Conde enfrenta la situación más difícil de su vida: conmueve a cualquier madre

Publicado 4 Ago 2020 – 05:45 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2020 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

La actriz Ninel Conde se enfrenta, desde hace meses, a una importante batalla legal contra su ex pareja: Giovanni Medina.

La situación es tal, que la también intérprete ha compartido en sus redes sociales las dificultades que atraviesa y cómo se siente al respecto.

Todo se debe a que, desde el inicio de la cuarentena en México, no ha podido ver al hijo que tiene con el empresario mexicano.

Según lo que ha declarado la propia Ninel en sus redes sociales, todo esto derivado de que quiso terminar su relación amorosa con Giovanni.

La actriz denunció desde hace ya varios meses que Giovanni interpuso una acción legal para evitar que se acerque o conviva con Emmanuel.

El argumento que utilizó Giovanni en ese entonces fue que Ninel podía contagiar de coronavirus al pequeño Emmanuel. Sin embargo, ella nunca contrajo esta enfermedad.

Además, actualmente su ex pareja está buscando quedarse con la custodia legal del menor.

Sin embargo, nunca le notificó a Ninel que tomaría esa decisión y, desde entonces, todas la comunicación entre los dos se da a través de sus abogados y sentencias judiciales.

La situación se agravó aún más porque los juzgados en México estuvieron cerrados por semanas a causa de la pandemia.

Aún así, Ninel Conde no ha dejado de luchar por ver a su hijo y, de ser posible, obtener la custodia.

Sin embargo, la lucha por su hijo no ha hecho más que complicarse al punto tal de que, según denunció en redes sociales, recibió amenazas de muerte.

Ninel también ha denunciado en más de una ocasión que Giovanni asegura tener “relaciones” y “contactos” con importantes funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que ha tenido la ventaja en toda la batalla legal.

Pero todo parece apuntar a que esta pelea está lejos de terminar para Ninel. Recientemente, un juez familiar reiteró que Giovanni puede seguir con la custodia temporal de Emmanuel y que Ninel seguirá sin poder ver a su hijo.

Sin duda, este fue un golpe muy duro para ella, pero, así como la ha hecho en los últimos meses, hará todo lo posible por conseguir la custodia de su hijo y volver a verlo.

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte