Si bien su espléndido embarazo le permitió hacer vida normal hasta el último momento, pocos se esperaban que Nicole Richie diera a luz tan pronto. Claro, con las famosas nunca se saben las fechas exactas, y por eso, se esperaba que fuera un poquito más adelante. Pero bueno, la famosa hija adoptiva del cantante Lionel Richie, se ha convertido en madre por segunda vez.
Nicole Richie es mamá por segunda vez

Nicole y su pareja, el músico y cantante Joel Madden, trajeron al mundo en la madrugada del día de ayer al pequeño Sparrow James Midnight Madden que pesó poco más de tres kilos y que se encuentra perfecto de salud. En un comunicado a la prensa comentaron: "Nicole, Joel, Harlow y Sparrow están todos muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos".
El nuevo integrante de la familia se suma a la hija que la pareja ya tiene en común, Harlow, de 20 meses de edad, y quien ahora deberá ser una buena hermana mayor. Así, la noticia ha dejado felices a toda la familia que esperaba con ansias la llegada de Sparrow.
El pasado seis de agosto, Madden, de 30 años, aseguraba que se sentían "bendecidos". "Tenemos ya un bebé sano y eso es lo que puede preocupar más a un padre: la salud de sus hijos", aseguraba a un mes del feliz acontecimiento. Y lo cierto es que los dos hijos de la pareja han llegado al mundo en perfectas condiciones.
Nicole sin duda es otra mujer. Muy diferente a lo que se conocía de ella, largas fiestas junto a la famosa heredera Paris Hilton, ingresos a centros de rehabilitación y polémicas situaciones. Hoy, es una madre dedicada por completo a su familia y una diseñadora en potencia.
La noticia del embarazo la dio el orgulloso papá en el pasado mes de marzo. En aquel entonces aseguraba en su web que estaba feliz de poder darle un hermanito a Harlow, su primer hija, y comentaba lo bendecidos que se sienten con Nicole por poder volver a ser padres. Pues, felicitaciones una vez más.









