Nicole Kidman y Keith Urban enamorados como el primer día

¿Nadie les avisó que estaba jugando Roger Federer? Parece que no. Y es que la actriz Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban no hicieron más que besarse y mimarse durante todo el juego de tenis que disputaban el suizo y el español Tommy Robredo en la ciudad de New York.

PUBLICIDAD

La pareja, que cumplió tres años de casada el pasado mes de junio, demostró que sigue en una eterna luna de miel. Y es que ambos parecían estar montando una romántica película. Tan así que le robaron el protagonismo a Federer que de hecho, salió victorioso del encuentro y pasó a cuartos de final en el abierto de los Estados Unidos.

Miradas cómplices y sonrisas afirman que Kidman y Urban tienen un matrimonio más que estable después de que el músico superara sus adicciones gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo incondicional de su mujer. Él mismo ha comentado lo difícil que es estar alejado de su familia durante sus giras por lo que el tiempo que tiene libre lo vuelca a Nicole y a su hija Sunday Rose.

Pero lo cierto es que la pareja tiene que disfrutar el ahora ya que en el día de mañana comenzará en Salt Lake City en Utah un tour en el que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 30 de octubre que incluso más tarde le llevará a su Australia natal. Así, más tiempo alejado de su familia.

Nicole por su parte, también tiene varios proyectos entre manos. En las próximas semanas tendrá que realizar una especial aparición en el reality de moda Proyect Runway junto a la supermodelo alemana Heidi Klum, además de comenzar con la promoción de su última película Rabbit Hole, en donde interpreta a una madre que pierde a su hijo.