Algunas estrellas prefieren ocultar su embarazo, pero ese si que no es el caso de la actriz Nicole Kidman. Apenas se enteró de su embarazo no dudó en confirmar la noticia en la prensa, y ahora con cinco meses de gestación Nicole muestra su pequeña panza al mundo.
Nicole Kidman muestra orgullosa su panza en Tokio

La actriz se presentó en el día de ayer en Tokio para promocionar su ultima película, La Brújula Dorada. “He estado en Tokio varias veces, pero esta es la primera que lo hago embarazada. Me complace mucho estar aquí así”, afirmó Kidman.
Su rostro de felicidad y las ganas de mostrar su vientre se llevaron todas las miradas. Además de que su vestido dejó ver más de la cuenta ya que Nicole eligió un vestido de Prada negro con transparencias que evidenciaba su ya incipiente barriguita.
Por otro lado, la actriz reconoció durante la rueda de prensa en Tokio que le gustaría hacer más cine para niños. “Muchas de las películas que he hecho son para adultos. Creo que cuando tienes hijos quieres hacer películas que puedan ver con sus amigos”, aseguró Nicole y añadió, “Mis hijos Bella y Connor la han visto y les encantó… pero el niño que llevo dentro no podrá verla hasta dentro de mucho tiempo”.
Pero Nicole está más enfocada en su embarazo que en su trabajo en este momento. Y es que este es el primer hijo biológico de la actriz y su esposo, el cantante Keith Urban. Kidman por su parte ya cuenta con dos hijos adoptivos de su matrimonio con el actor Tom Cruise.
Vía| People








