null: nullpx
Actrices

Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise

Publicado 6 Nov 2008 – 09:01 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

No sé a ustedes pero a mi, el actor Tom Cruise siempre ha dado una rara impresión... Decir mala persona sería un poco demasiado, pero su ex mujer, la actriz Nicole Kidman confirma a la revista americana Glamour que no es tan bueno como muchos creen.

10 años casada con el actor le han dejado dos buenas cosas a Kidman: sus dos hijos. Y es que, si de su ex esposo se trata, pocas cosas lindas tiene para decir: "Sentí que me convertí en una estrella solo por asociación. No pensaba que mis primeras películas fueran buenas por eso siempre iba detrás de él".

Al parecer, la actriz siempre sintió que la estrella de la casa era su marido y por ende, el que debía brillar era él. "Pensaba que no merecía ese lugar. Íbamos a la entrega de los Oscar y yo solo pensaba que debía ir para apoyarlo", aseguró Nicole a la publicación. Pero la declaración que más llamó la atención fue cuando comentó: "Sentía que mi deber era ponerme un lindo vestido para que me vean y mantenerme callada".

Pero no todo es tan malo. Ahora, casada con el cantante Keith Urban, con quien tiene su primer hija natural Sunday, la actriz afirma ser verdaderamente feliz. "Estoy en un lugar de gratitud y humildad. Toco madera todos los días. Las vueltas de la vida siempre valen la pena. Tienes amor, lo pierdes, y lo vuelves a encontrar. Tener amor otra vez es algo hermoso".

Y si bien los primeros meses de su segundo matrimonio no fueron nada agradables debido a la fuerte adicción al alcohol de Urban, todo paso. Y ahora, Nicole vive feliz, enamorada de su nueva pequeña.

Comparte