Nicole Kidman a sus ocho meses de embarazo

Aunque no lo parezca la actriz Nicole Kidman ya tiene ocho meses de embarazo, y es de esperar que dentro muy poco ya esté dando a luz. Pero lo que nadie se entiende es como su panza ha crecido tan poco. Realmente se la ve muy delgada.

PUBLICIDAD

Y es que Nicole ha estado haciendo gimnasia durante todo el embarazo, si a eso le sumamos que es muy delgada, que es madre añosa, y que es su primer hijo biológico... La verdad es que uno no sabe que pensar, pero ojalá todo esté bien con su hijo.

Luciendo calzas y una camperita deportiva, Kidman salio a caminar junto a su marido, el cantante Keith Urban, quien al parecer espera la llegada del bebé tan emocionado como la actriz. Y es que recordemos que los primero meses de embarazo Urban los pasó de gira con su banda.

Luego de varios meses de gira el músico comentó: “Es fantástico volver a casa y dormir en nuestra cama esta noche”.

La actriz australiana atraviesa una de las etapas más felices y dulces de su vida como esposa y futura madre de su primer hijo biológico, y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. De todos modos recordemos que Nicole tiene dos hijos adoptivos de su anterior matrimonio con el actor Tom Cruise.

Vía | Dailymail