Hace poco tiempo te conté quiénes son los famosos que gastan plata en tonterías. Entre ellos se encontraba el actor Nicolas Cage, famoso por gastar fortunas en objetos para abultar su colección de rarezas-inútiles. Y, estos días, Nicolas ha revalidado su puesto en la lista de compradores de idioteces, cuando pagó 2000 dólares por un cuchillo.
Nicolas Cage se compró un cuchillo de 2000 dólares


En algún momento, Nicolas Cage ya fue noticia por gastar irrisorias cantidades de dinero en cosas absurdas, con el pretexto de ser un "coleccionista de rarezas". Tal vez recordarán aquel trozo de metiorito que adquirió hace unos años, o ese cráneo de dinosaurio por el que se supo que pagó 276.000 dólares.
Pues bien, esta vez, Nick lo hizo de nuevo: compró un cuchillo prehistórico, valuado en exactamente 2017 dólares por su mango hecho con marfil de mamut.
En lo que a mí respecta, creo que no es discutible el hecho de que pagar tanto dinero por un cuchillo, sea del material que sea, no tiene sentido y es una verdadera estupidez.
Sin embargo, Cage planea hacer algo con su valioso cuchillo, que le otorga al menos algo de sentido a la ridícula compra: ¡usarlo! Así es: al parecer, Nicolas Cage dijo que quiere usar su cuchillo para comer carne.
Sinceramente, al leer una noticia como ésta, me pregunto: Nicolas Cage, ¿excéntrico?, ¿glamoroso?... ¿o ridículo?









