Nada de quirófano, Fergie solo engordó 7 kilos
Si de trabajo se trata las famosas no dudan en ganar unos kilos. A simple vista muchos pensaron que la cantante Fergie había decidido pasar por el quirófano para aumentar su delantera, pues, nada que ver. Solo ha estado dándole con ganas a toda la comida que le ponen adelante.
No, no se trata ni de angustia oral ni por los nervio de su boda dentro de unos meses. Stacy Ferguson, verdadero nombre de la cantante, ha tenido que ganar peso para su papel en la próxima película musical Nine; junto a ella participarán Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson y Penélope Cruz.
Muchos se sorprendieron al ver a la cantante con mas de 7 kilos de más ayer en la noche durante la ceremonia de Glamour Women Of The Year Awards en New York. La ex integrante de Black eyed peas aseguró que todo lo que ha engordado se ha ido solo para su busto.
Rodando en Inglaterra, Fergie parece muy feliz con su nuevo rol de actriz regordeta. "A mí me encanta la comida británica. Tengo que subir de peso para la película, así que he estado comiendo de todo", dijo la cantante que deberá interpretar a la prostituta Saraghina en la nueva película.
Por otro lado, la actuación no es lo único que tiene feliz a Fergie. Ella y su prometido, el actor Josh Duhamel, podrían pasar por el altar a mediados del próximo año. Aunque la pareja aún no lo ha hecho oficial, la prensa internacional asegura que ya han contratado una organizadora de bodas para que no falta nada en la fiesta.
Vía | Dailymail