Nació la hija de Kim Kardashian

La dulce espera al fin ha terminado para esta pareja de famosos, la hija de Kim Kardashian ha nacido y nada más ni nada menos que un mes antes de lo esperado.

PUBLICIDAD

A pesar de que el embarazo de la estrella del reality show se estaba haciendo muy cuesta arriba, Kim pasó estos meses lo mejor que pudo, esperando paciente la fecha que se le había estimado.

Pero al parecer, su pequeña quiso salir antes de lo debido.

Kim Kardashian y Kanye West felices de ser padres

Aunque aún no hay detalles acerca del peso, altura o el nombre de la pequeña, sí sabemos que sus padres se encuentran más que felices por darle la bienvenida.

Toda la familia Kardashian ya se ha encargado de felicitar a la pareja por medio de las redes sociales y también han comunicado su alegría por medio de amorosos mensajes.

La celebritie ingresó al Hospital Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles con severas contracciones. Aproximadamente a la 01:30 de la madrugada del sábado 15, Kim Kardashian ya había sido madre de una niña con una perfecta salud.

La famosa también se encuentra en perfecto estado y hasta ya se ha animado a decir que esté será su primer y último hijo. Sufrió mucho en el embarazo y no está dispuesta a volver a vivirlo de nuevo.

¡Enhorabuena por esta Kim Kardashian y Kanye West! Muchas felicidades desde AlfombraRosa.