Nació la hija de Alec Baldwin e Hilaria Thomas

La cuenta regresiva llegó a su fin, y esta pareja de famosos al fin pudo conocer y tener en sus brazos a su pequeña hija. Hablamos por supuesto del actor Alec Baldwin, que en febrero de este año comenzaba a rondar el rumor de su futura paternidad.

PUBLICIDAD

La noticia no tardó en confirmarse, y enseguida nos enterábamos de que el bebé en cuestión sería una niña. A diferencia de lo que hacen muchas otras celebridades, esta pareja no hizo del nombre de su primer hijo en común un misterio. Así, se barajaron algunos que otros nombres para la criatura por venir.

¡Pero ya basta de espera! Hace unos días, nació la hija de Alec Baldwin e Hilaria Thomas. ¡Sigan en Alfombrarosa, y entérense de todos los detalles!

Alec Baldwin e Hilaria Thomas han sido padres

El actor de 30 Rock ya conoce lo que es la paternidad. En 1995 nació su primera hija Ireland, fruto de su matrimonio con Kim Bassinger. Ahora, con la llegada de esta nueva hija, seguirá cumpliendo su sueño de educar mujercitas.

El nombre elegido para la primera hija de la pareja, que se casó el año pasado, es Carmen Gabriela. Apenas normalizada la situación luego del parto, la propia madre se encargó de publicar la noticia vía redes sociales:

"Nos alegramos mucho de anunciar el nacimiento de nuestra hija Carmen Gabriela. Ella es absolutamente perfecta”

Tanto el padre como su futura hermana de 17 años, estaban muy ansiosos con la llegada de la nueva integrante de la familia. Pero ha sido Hilaria la encargada de brindar detalles durante todo el embarazo, e incluso luego del nacimiento.

Thomas es instructora de yoga y corresponsal de estilo de vida para Extra, y le brindó a su embarazo la vida sana y ejercicios que ella misma profesa en su carrera profesional. Ella misma dijo haber leído muchos libros sobre embarazo a lo largo de la dulce espera.

PUBLICIDAD

Por su parte, Baldwin, de 55 años, sueña con un futuro alejado de Hollywood para criar a su segunda hija. Sin flashes, una vida más familiar e íntima, y poder ser un “Sr. Mamá”, tal como dijo en una ocasión.

¡Muchas felicidades para los flamantes padres, que la dicha y bienestar los acompañe a ellos y sobre todo a la pequeña Carmen Gabriela!