¡Muy gracioso! Nick Jonas y la vergonzosa situación que vivió en público por culpa de una erección

No vas a creer la incómoda situación que vivió por accidente.

PUBLICIDAD

The Tonight Show tuvo como invitado de lujo a Nick Jonas, que fue a presentar su nuevo lanzamiento al programa de Jimmy Fallon. Pero no todo terminó allí, ya que el apuesto cantante y actor anunció que iba a contar una historia que jamás se había animado a mencionar.

Luego de dudar si realmente decir o no lo que sucedió, Nick confesó haber vivido una de las situaciones más incómodas durante una entrega de premios. ¡Cuando conozcas el motivo no podrás parar de reír! (y tampoco podrás parar de amar a Nick).

¡Ups! ¿Y ahora qué hago?

Eso fue lo que se preguntó Nick Jonas cuando ya era demasiado tarde. Todo se remonta a la noche anterior a los  Young Hollywood Awards en 2014, cuando el artista tuvo una fiesta con sus amigos, y uno de ellos le ofreció una golosina de marihuana

El inocente de Nick, que nunca fue de hacer esas cosas, dijo ¿por qué no? Y no tardó en caer en la tentación de probar el dulce. Lo que nunca imaginó fue lo que iba a suceder después.

Imagen Getty Images

Al día siguiente, según él, se levantó de la cama y todo estaba como en cámara lenta, y desde temprano comenzó a lamentarse por haber probado la golosina, ya que esa misma noche debía asistir a los premios. Luego de tratar de calmarse con una ducha y un poco de comida, llegó el momento de alistarse para el evento.

Eligió un hermoso y llamativo traje de color rojo, que le quedaba increíblemente bien, pero del cual luego tal vez se arrepentiría. Porque los problemas de Nick recién habían comenzado. Cuando estaba arribando a la alfombra roja, ¡tuvo una erección! Así, de la nada.

PUBLICIDAD

¡Nada podía ser peor! Y Nick solo pensaba en cómo iba a hacer para ocultar tal situación incómoda, durante los premios, ¡y con un traje rojo! Yo habría pagado por estar allí.

Imagen Getty Images

La única "solución" que Nick encontró para el problema, fue pasear por la alfombra roja y estar prácticamente durante toda la entrega de premios, con las manos cruzadas delante de su entrepierna. El momento más incómodo fue cuando tuvo que subir al escenario, pero para su suerte no fue tan notorio, al menos físicamente. 

Lo que sí lo tuvo nervioso fue el hecho de que intentaba hacer chistes para lograr distraer la atención, y lo único que hizo fue decir algunas incoherencias. ¡Pobre Nick! Al bajar, lo único que le decía a su manager era: "¿Se habrán dado cuenta?". ¡No te pierdas toda la historia contada por el propio Nick, ¡es genial!

Seguramente quienes no lo notaron en aquel momento, ahora ya saben qué fue exactamente lo que sucedió. ¡Vaya anécdota la de Nick Jonas!

Es demasiado gracioso, aunque nos apena un poco por él, que vivió una incómoda situación. Después de todo, es el precio que tuvo que pagar por un poco de diversión.

>> Esto fue lo que dijo Nick Jonas acerca de las acusaciones sobre su homosexualidad

>> 5 famosos que no tienen problemas en tocar sus PARTES ÍNTIMAS