Las insólitas historias de personas que ganan la lotería circulan en Internet maravillando a más de uno, como el hombre que recogió su premio con una botarga para que no lo reconociera su familia por una buena razón o el soltero que busca esposa para compartir su fortuna después de atinarle a los números ganadores.
Abuelita ganó la lotería, compró otro boleto... ¡Y volvió a ganar! Su historia se hizo viral
Las historias virales de jubilados que ganan la lotería para mejorar su situación económica durante el retiro sorprenden a los internautas por lo improbables que parecen.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Sin embargo, una abuelita de 70 años de Newark, Estados Unidos, sorprendió a todos al hacerse de dos boletos de lotería ganadores en el lapso de solo dos días.

Abuelita ganó la lotería y celebró comprando otro boleto que resultó ganador
La mujer de la tercera edad optó por mantener su identidad en secreto, pero contó a la página web de la Lotería de Delaware su insólita historia el 7 de noviembre de 2022. Resulta que la mujer ganó 100 mil dólares con un boleto de lotería de Ultimate Cash Instant, el cual adquirió en una estación de servicio de Speedy Gas.
La abuelita acudió a reclamar su premio junto a su mejor amiga; de paso, le comentó al personal de la lotería que esa había sido la suma de dinero más alta que había ganado desde los siete años que jugaba regularmente.
Curiosamente, camino a casa, la adulta mayor sintió que su suerte no había acabado e hizo una parada en una tienda Tiger Martm en Dover, para comprar más boletos de lotería. En total compró tres boletos de Serious Monkey y uno de ellos resultó ganador del premio de 300 mil dólares.
“'Mi mejor amiga fue la primera persona a la que le dije que había ganado el premio mayor de 100 mil y vino conmigo a reclamarlo. Cuando raspé el segundo boleto ganador de 300 mil de Serious Money más tarde ese día, estábamos incrédulas. Fue una locura absoluta”, contó la dos veces ganadora de la lotería.
Entonces la abuelita acudió a la sede de la lotería para reclamar su nuevo premio, acumulando así 400 mil dólares en su cuenta, los cuales planea usar para su fondo de jubilación.

Cuando los portavoces de la lotería le pidieron a la mujer compartir más detalles sobre su victoria, ella se limitó a explicar que es fanática de rascar los boletos para juegos instantáneos y por eso los compra con frecuencia; pero ganar la lotería no es su objetivo principal.
Afortunadamente, aunque solo es un hobby para la abuelita, logró hacerse de un buen fondo de ahorro para sus últimos días de vida. Un aspecto muy difícil de conseguir, pues los funcionarios de la lotería de Delaware explican en su sitio web que hay una posibilidad entre 120 mil de ganar 100 mil dólares en la competencia de juego instantáneo y ella logró en más de una ocasión.
¿Tú qué opinas sobre la suerte de esta mujer de 70 años? Cuéntanos en los comentarios.









