null: nullpx
TikTok

Mujer confunde termómetro con prueba de embarazo y reclama a su esposo por "infiel": así pasó

Las historias virales de infidelidad demuestran los diferentes métodos con los que las personas descubren los engaños de sus parejas. Aunque en algunos casos solo son mal entendidos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 05:35 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:15
3:08
3:01

La infidelidad es considerada la ruptura de la confianza en pareja, por eso hay personas que buscan evitarla, instando a su pareja a firmar contratos, aunque otros no llegan a tanto, sí son lo suficientemente astutos como para descubrir el engaño a través de pequeños detalles.

La usuaria de TikTok identificada como ‘Moreno Di’ (@morenodii) justamente creyó haber encontrado uno de estos detalles entre las cosas de su esposo y lo compartió en su cuenta con un video titulado: “Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo”.

Esposa confunde prueba de embarazo con termómetro y acusa de infiel a su pareja

Tras encontrar la supuesta prueba de embarazo, ‘Moreno Di’ le tomó una fotografía y se la mandó a su pareja a través de un mensaje privado en la aplicación WhatsApp con el propósito de pedirle explicaciones, porque estaba segura de que no era de ella.

En respuesta, el hombre, al que ella identifica entre sus contactos como ‘Gondito Rea’, le explicó que se trataba de un termómetro, así que no debía armar un pleito por ello. Lo que provocó las risas de la mujer, quien notó que efectivamente era un aparato para medir la temperatura corporal.

@morenodii

Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo 😱

♬ Ay Mi Pendejo - La Nevula23 Productor

La impresión de que posiblemete había sido engañada le nubló el juicio y la razón de la mujer al no invertigar un poco más sobre el termómeto. Resulta que el hombre lo había pedido prestado a su hermana y por eso su pareja no lo reconocía como una de sus pertenencias, así explicó ‘Moreno Di’ en la sección de comentarios:

“Nunca había reído tanto como hoy. Por la risa que traía olvide reproducir [el segundo audio], dice que se lo prestó su hermana”, explicó ‘Moreno Di’.


La mujer pasó del llanto a la risa a raíz de su video viral, el cual ya acumula más de 21 millones de reproducciones y miles de comentarios satirizando la situación.

“Yo también pensé que era una prueba de embarazo, hasta que lo volví a ver después del regaño”, “Mi lado tóxico también vio una prueba de embarazo, no eres la única”, “Soy doctora y conozco perfectamente un termómetro, pero me dejé llevar por el chisme y ya me andaba enojando”, “Es inevitable la confusión, ese termómetro se parece un montó a una prueba de embarazo”, “Escuchan como le volvió el alma al cuerpo a la mujer tras escuchar la explicación del marido, las infidelidades destrozan” o “Por un momento creí que ella le estaba haciendo una broma a su esposo, pero parece que él se la hizo sin querer”.


¿Tú qué opinas sobre este caso viral?, ¿crees que el termómetro se parecía a una prueba de embarazo? Cuéntanos en los comentarios.

Reacciona
Comparte