Morirás de ternura al conocer la historia de esta adorable gatita ciega

¡Es una dulzura!

PUBLICIDAD

Una chica francesa llamada Sandra Coudray sintió amor a primera vista cuando encontró en la página de Facebook de la Asociación de Adopción Felina a Jasmine, una gatita quimera que sufre de ceguera. Te contaremos su historia con final feliz, ¡morirás de ternura al verla!

Exótica

Los gatos quimeros son una especie exótica, que tiene su rostro dividido en dos: una mitad es de color negro, la otra es del típico color con rayas naranjas. Son realmente hermosos.

Puro amor

La dulce gatita fue hallada en la calle con desnutrición y sobre todo miedo a las personas, seguramente por lo que ha sufrido antes de que la encontraran. Sin embargo, con un poco de amor y cariño la bella Jasmine volvió a confiar en los humanos.

¡Inseparables!

Sandra al verla inmediatamente quiso adoptarla, a pesar de ser ciega, ya que anteriormente había tenido un gato que sufrió lo mismo.

“La última vez que fui a Normandía durante unos días para ver a mi familia y la dejé al cuidado de mi hermano, ella esperó a que yo regresara en mi cama la mayor parte del tiempo. Ahora no puede prescindir de nosotros, y no podemos prescindir de ella. Nos trae tanta alegría y amor".

Ahora Jasmine ama los besos y abrazos, y se ha vuelto inseparable de su madre humana.

Una increíble y tierna historia. Ojalá cada vez sean más las personas que decidan adoptar animales que fueron abandonados, más aún si tienen alguna dificultad física como Jasmine. ¡Un verdadero ejemplo a seguir!

Descúbrelo: Ventajas de adoptar en vez de comprar una mascota