Después del embarazoso incidente en la pasada entrega de Miss Universo, es perfectamente comprensible que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez no quiera ver la cara al animador Steve Harvey.
Miss Colombia y Steve Harvey cara a cara por primera vez después del incidente

Sin embargo, parece que la reina de belleza está lista para encontrarse cara a cara con el hombre que, por error, le hizo creer que era la ganadora de la ansiada corona de la belleza universal cuando el jurado otorgó la corona a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.
- Así te lo contábamos: Miss Universe o las metidas de pata en las premiaciones en vivo
Según el reporte de Entertainment Tonight, Gutiérrez será la invitada al programa de radio de Harvey del 18 de enero. Ya en numerosas oportunidades, el presentador de 58 años de edad, ha dicho que lamenta profundamente el incidente que lastimó las ilusiones de la colombiana que fue coronada y destronada en menos de 3 minutos por su compatriota, la reina saliente Paulina Vega.
Por su parte, la joven modelo ya se ha manifestado sobre lo ocurrido y en una entrevista expresó:
“Fue muy humillante para mí, era también para todo el país y para toda la gente, no sólo de Colombia, sino los otros latinos que estaban en el auditorio”.Pero no todo es malo. Después de la tristeza, la fama de Ariadna se mantiene en alto e incluso se rumora que pronto recibirá ofertas de prestigiosas casas como Victoria’s Secret.
Quedará esperar el día de la entrevista para conocer si ambos pueden limar asperezas.
Aquí puedes recordar el momento:
- Quizás te interese conocer esta historia: Una verdadera reina tiene la sabiduría de arrodillarse y agradecer: la historia de Miss Tailandia




