Mischa Barton por fin está feliz con su cuerpo

El peso de la joven actriz Mischa Barton es lo más parecido a una montaña rusa. Uno nunca sabe cuándo se verá bien, extremadamente delgada al punto de asustar, o saludable pero con algunos kilitos de más. Realmente uno nunca sabe qué esperar de ella... pero, por ahora, se la ve genial.

PUBLICIDAD

Mischa se ha quitado la ropa y los pelos de la lengua para la revista Cosmopolitan para hablar de las tantas críticas a su físico que recibió en los últimos meses. Tal vez para muchos esto tiene importancia, pero lo cierto es que las declaraciones de Barton son sinceras y deberían ser un ejemplo para muchas jóvenes y adolescentes.

La ex protagonista de la serie The OC asegura: "Es humano ser autocrítico, pero es posible que a uno le guste la forma en que se ve. Estoy feliz ahora, no cambiaría mi cuerpo, ni podría tampoco". Y es que Mischa finalmente se ve bonita y saludable, sobre todo si tenemos en cuenta que en menos de un año ha pasado de usar una talla 12 a un 6, a estar sana como ahora.

"La única forma de ser feliz y ser una mejor persona para todos es aceptar y querer lo que uno tiene. Todos tienen problemas y traumas con su cuerpo, pero ahora me siento segura de mi físico. Estoy saludable y feliz", comenta la actriz a la famosa revista.

"Seguramente hay cosas más importantes que si alguien tiene celulitis" comenta Barton sobre las tantas críticas y fotografías sobre sus piernas el pasado año pero comenta: "No entiendo por que la gente busca las cosas malas. ¿Para que molestarse? Se que está en la naturaleza humana criticar pero creo que es un poco superficial".

Claro que es superficial. Y lo que es peor es que esos tontos estereotipos falsos son los que las más chicas buscan y nunca podrán encontrar. Los trastornos alimenticios son mucho más que comer o no, la parte psicológica es la peor, lamentablemente se trata de enfermedades sin recuperación.

Creo que la reflexión es muy sencilla: cuidemos nuestro cuerpo de una forma sana y saludable.