Miranda Cosgrove ya tiene 27 años y estas fotos te harán sentir muy viejo

Seguro recuerdas a Miranda Cosgrove por darle vida a la maquiavélica y divertida Megan en Drake & Josh y por estar junto a Jennette McCurdy en ICarly, donde llevaba el rol principal de la serie.

PUBLICIDAD

Pero ya pasaron 6 años del episodio final de ICarly y la vida sigue su curso natural, pues ella ya cumplió un cuarto de siglo y ya es toda una mujer adulta:

«Sentada en el porche de mi casa de la infancia».

Puede parecer que no ha cambiado demasiado, pero sólo nos basta ver esta foto de su infancia... JUNTO A OZZY OSBOURNE.

Aquí posa junto a la pequeña modelo de cinco años Amelie Nicolette, quien es su ahijada (sí, ella es su madrina):

Por supuesto que ella siempre busca estar a la moda y aquí podemos verla con un peinado de la estilista Sarah Potempa, un bello saco color hueso de la modista Jessica Paster y joyería de Rebecca Restrepo:

Miranda también es filántropa y apoya constantemente a organizaciones que trabajan con pacientes de leucemia y cáncer en la sangre, así como a hospitales y centros educativos para la juventud. Recientemente se unió a la lucha a favor de la vida marina con diversas organizaciones ambientalistas.

Si tenías dudas, no, ella no olvida a su amiga Sam (Jenette McCurdy).

Actualmente sólo ha realizado trabajos de modelaje, pero siempre busca mantener activa su carrera actoral, pues en 2016 tuvo el papel principal en la serie Crowded, que fue cancelada luego de una temporada.

También la escuchaste en Despicable me: fue la voz de Margo, la mayor de las hijas adoptivas Gru.

Como dato curioso, tiene una perrita llamada Penny que es su compañía durante sus viajes:

Ha cambiado muchísimo, ¿verdad?

Te invitamos a leer ahora: