Imagina que te ganas la lotería y tu cuenta bancaria pasa a tener más ceros de los que jamás hubieras pensado. ¿Qué harías? Sí, probablemente ayudarías a tus familiares y amigos (espero), pero aún así te quedará saldo suficiente para chasquear los dedos y hacer tus sueños realidad.
Mira las 7 compras más extravagantes que han hecho estas famosas cantantes

Así es la vida de las celebridades. Tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él y se nota, cuando nos enteramos de sus compras más extravagantes. Dicen por allí que las mujeres somos compradoras compulsivas y que nuestra fantasía es tener una tarjeta de crédito para adquirir todo lo que veamos en las tiendas. Pues estas cantantes pueden hacerlo:

1. Pantalones de oro para Beyoncé
No leíste mal. La Queen Bey tiene tanto dinero que no dudó en comprar unos leggins Balenciaga de oro valorados en 100 mil dólares.
Seguro hacen juego con sus zapatos de House of Borgezie con brillantes que costaron 300.000 dólares.

2. La crema facial de JLo
No cualquier crema. Jennifer López usa Creme de la Mer que cuesta mil dólares cada 16 onzas.
También usa pestañas postizas hechas de pelo de zorro, duerme es sábanas de algodón egipcio y gasta hasta 50 mil dólares cuando depila sus cejas. Lo peor es que se ve igual de hermosa sin maquillaje.

3. El sillón de Belinda
Esta cantante no tiene nada de “egoísta” cuando se trata de satisfacer sus caprichos. Compró un sillón de 100 años de antigüedad valorado en 30 mil dólares.
Gildo Medina lo pintó e incluyó un dibujo a lápiz del rostro de la chica.

4. El equipo anti fantasmas de Lady Gaga
Si temes a los fantasmas, enciendes la luz. Al menos que seas Lady Gaga, quien gastó $50,000 en un equipo para cazar fantasmas.

5. Manicure de diamantes negros para Kelly
La hija de Ozzy Osbourne se consintió con una manicure de un cuarto de millón de dólares para la alfombra roja de los Emmy 2012 hecha a base de diamantes negros por el joyero Azature.

6. Un cabello de un millón de dólares
Rihanna cambia de look como Taylor Swift de pareja. Esos caprichos cuestan 38 mil euros semanales para el equipo de belleza que la acompaña, incluyendo un experto en pestañas.
Algunas publicaciones aseguran que la cantante puede gastar un millón de dólares anual en su melena.

7. Pestañas postizas de diamante y mink
La reina del pop se niega a verse como los demás y en 2009, adquirió unas pestañas postizas valoradas en 10 mil dólares cada par, para uno de sus tours.
¿Cuál de estos caprichos extravagantes te ha dado más envidia o pena? ¡Comenta!









