Mira la historia de estos 7 fans que hicieron cosas asombrosas por el cantante que aman

El fanatismo por los músicos a veces sobrepasa la lógica y la seguridad. La mayoría de nosotros se conforma con escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos, ir a un concierto y con muchísima suerte, que alguien nos invite al backstage.

PUBLICIDAD

Este grupo de fans demuestran que se puede hacer mucho más por esos músicos (y que hay mucha gente que necesita terapia).

#7 Un corazón de gato para Alice Cooper

Directo a su correo. Un fan le envió al rockero un pequeño ataúd con el corazón de un gato. ¿Qué le habrá querido decir?

#6 Tatuajes para Miley Cyrus

Un tatuaje en homenaje a un artista no es nuevo, pero hacerse 29 es un poco extremo. Carl McCoid ha llenado su cuerpo con frases e imágenes de la ex Hannah Montana y el fanatismo le costó su matrimonio.

La historia se pone más triste. La cantante admitió saber de él y dijo que se sentía rara y que los tatuajes eran feos, así que Carl está en proceso de removerse algunos.

#5 Cirugías para parecerse a Justin Bieber

Aunque Toby Sheldon no era admirador de la música de Bieber, sí amaba su apariencia juvenil, por lo que empezó un proceso de cirugías plásticas para parecerse al ídolo pop. Los procedimientos costaron más de 100 mil dólares. Sheldon fue encontrado muerto durante agosto de 2015, aparentemente por una sobredosis de pastillas.

#4 Una carta con sangre menstrual

Loco, extraño y asqueroso. Una fan envió una carta escrita a mano con su sangre menstrual a la estrella del K-Pop, Taecyeon. ¿Era necesario?

#3 Cambiarse el nombre por Kanye West

Linda Resa ama tanto al supuesto futuro candidato presidencial, que cambió su nombre a Mrs. Kanye Resa West. ¿Qué dirá Kim de esto?

PUBLICIDAD

#2 Una bebé para Dolly Parton

Quizá no se trató de un fan, pero alguien dejó una bebé en la puerta de la cantante country. La pequeña se llamaba “Jolene”, como el éxito de Dolly Parton, quien entregó a la pequeña a las autoridades.

#1 Romperse una pierna por Jessie J

Y no fue para la buena suerte. Un fan adolescente de la cantante cantante de Price Tag se rompió la pierna para estar en sintonía con la intérprete, quien se fracturó el pie en 2011. El chico le mandó mensajes de texto a la intérprete incluyendo fotos de lo ocurrido. ¿Dónde están los padres de este muchacho?

¿Te atreverías a hacer cosas tan locas por tus celebridades favoritas?