Millie Bobbie Brown subió un misterioso video a su Instagram, pero ya sabemos de qué se trata

Parece que Millie Bobby Brown ya le tomó cariño a las historias de ciencia ficción con extrañas criaturas. Sólo que ahora en lugar de trabajar en el set con un Demogorgon, Millie se enfrentará al dinosaurio gigante más famoso de todos. No, no nos referimos a Barney, sino a Godzilla.

PUBLICIDAD

Godzilla: King of the Monsters es la secuela de la película que vimos en 2014. En este nuevo filme, el enorme reptil mutante estará acompañado de otros monstruos marinos que son clásicos de la franquicia: Mothra, Rodan y King Ghidorah. En un video en Instagram, Bobby Brown anunció que compartiría la pantalla con este gran elenco (literalmente).

En la misteriosa publicación no se menciona el nombre de la película, ni ningún otro detalle (por eso hay personas en los comentarios que preguntaban si se trataba de algo nuevo de Stranger Things). Sólo vemos a Millie entrar en pánico al no lograr contactarse con Monarch.

El Proyecto Monarch era el encargado de estudiar a Godzilla en la primera entrega de esta saga. La joven actriz interpretará a Madison Russell, la hija de la Dra. Emma Russell. Madison y Emma (quien trabaja para Monarch) son secuestradas por una organización secreta que, al parecer, quiere utilizar a las míticas criaturas para cumplir con sus objetivos personales.

Como parte de la campaña de promoción de Godzilla: King of the Monsters, Monarch Sciences cuenta con un sitio web al que puedes entrar para ayudar a localizar a las criaturas que amenazan a la Tierrra.

En el mapa interactivo del sitio, encontrarás en qué partes del mundo se detecta actividad anormal (spoiler: hay más de una en Latinoamérica). Lo escalofriante es que sólo es posible ver los archivos de tres de esos casos. Los otros —que son más de 15— son información clasificada. Con razón Millie estaba tan desesperada por comunicarse con alguien en Monarch.

La buena noticia es que el mensaje sí fue recibido.

Godzilla: King of the Monsters destruirá los cines el 31 de mayo de 2019.

PUBLICIDAD

Te invitamos a leer, o como diría Godzilla: "RWOAAAARGH":