Miley Cyrus y Liam Hemsworth robaron todas las miradas durante la gala del MET, aprovechando la temática a la perfección y al combinar su vestuario.
Miley y Liam hicieron brillar su amor en la MET Gala y se coronaron como la pareja más hermosa

Como es costumbre ella lució espectacular, siempre sonriente. La cantante llevó un hermoso y extravangante vestido de Yves Saint Laurent, lleno de detalles brillantes con un escote de corte asimétrico.

Aunque Liam no se quedó atrás vistiendo un traje negro con un tono que recuerda al hermoso vestido negro de Miley del 2018.

El día previo a la gala ella subió una imagen toplees demostrando un poco de lo que llevaría al evento, además de su peinado, luego de que le diera un retoque por la mañana y lo planchara.
She Is Coming. pic.twitter.com/VdgvsOpnAR
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) May 6, 2019
Durante una entrevista con Vogue, la cantante y actriz bromeó un poco al respecto de su vestido. Dijo que en el área que sobresale esconde un poco de tequila para aligerar el día.
Por cierto, esta es la cuarta ocasión que Miley participa en la gala del MET y la primera en la que aparece Liam Hemsworth. También es el debut de la pareja como matrimonio en un evento del gala, ya que su primera alfombra roja fue en la premiere de Avengers: Endgame.

Aunque durante la alfombra rosada lucieron tranquilos, tanto Liam como ella se divirtieron bromeando y jugando de camino al hotel, muy al estilo de ambos.
Luego de esa instastory, Miley dijo que lo odiaba, pero por alguna razón ajena a su conocimiento, sus fans lo amaban. La respuesta de Liam fue perfecta.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) May 5, 2019
¿Qué te parece su look en la MET gala?
Pst, pst, esto te interesará:








