Al parecer la ex-niña bueña de Disney, Miley Cyrus, estaría intentando convencer a sus padres para que firmen la autorización necesaria para permitirle ponerse implantes de silicona para aumentar el tamaño de sus senos.
¿Miley Cyrus quiere operarse los pechos?

Esta nueva "rebeldía" podría ser solo un intento de Miley por mostrarse más madura y audaz en medio de su cambio de look que está intentando dejar de lado su imagen de Hannah Montana para pasar a un estilo más "adulto" (para ello lo adulto es vestirse como prostituta). Cabe mencionar que Miley necesita el permiso de sus padres porque aún es menor de edad aunque también podría esperar hasta cumplir 18 y hacerlo por sí sola. (puede que para ese momento ya se le haya pasado el capricho).
Algunos comentan que la relación de Miley con Liam Hemsworth también tiene problemas, especialmente porque ella aún sigue en contacto frecuente con su ex Nick Jonas al cual no ha logrado sacar del todo de su sistema.
Sea como sea, si Miley quiere imitar a alguna estrella adolescente que luego enloqueció por completo solo tiene que mirar a Britney Spears y tal vez el retrato de sus días más oscuros l a haga pensar dos veces antes de cometer alguna estupidez.









