Miley Cyrus no puede jugar con Ashley Greene

La problemática cantante Miley Cyrus aparentemente no podría salir de juerga con su co-protagonista Ashley Greene, ya que esta sería una "mala influencia"

PUBLICIDAD

Greene, mejor conocida por su trabajo en la saga Twilight, esta rodando LOL: Laughing Out Loud con Cyrus en New York. El film también cuenta con la participación de Demi Moore quien intepreta a la madre de Cyrus. Sin embargo a pesar de que frente a los periodistas todos se llevan bien, las cosas serían mucho más complicadas de lo que parecen.

Según se rumorea, la salvaje Greene estaría siendo mantenida lo más lejos posibles de Cyrus cuando se apagan las cámaras para evitar que la actriz conduzca a la cantante por " el mal camino" (sic). Se comenta que Greene disfruta demasiado de las fiestas y el alcohol y a pesar de que Miley se encuentra remodelando su imagen para parecer más adulta, sus managers no quieren verla entrar en la etapa borracha-calva-drogadicta de Briteny Spears.

Como siempre, Miley sigue siendo un animal atado con una correa, que a pesar de ya no estar sometida al puño de Disney, todavía es completamente controlada en todas sus acciones (excepto sus increíblemente estúpidas declaraciones). Sería interesante que la joven encuentre algo de su identidad propia algún día e intente hacer lo que ella quiera para variar ( mientras no sea cantar ni actuar).